• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección monitor ps4 pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola chicos..me ver si me podeis ayudar porque me esta siendo difícil la eleccion..
Busco monitor para ps4 pro, de 30 o más pulgadas curvo ya que tengo espacio de sobra y es para usarlo exclusivamente con la play y sobretodo juegos shooter..
En ese tamaño me esta siendo complicado porque los monitores curvos que veo con buenas valoraciones son 21:9 así que en ps4 vere bandas negras...
He encontrado estos dos modelos de 16:9, pero no son 4k

'Samsung c32hg70 Monitor gaming curvado va 32 "WQHD, 2560 x 1440, HDR, 144 Hz, 1 ms, 1 Display Port, 2 HDMI, 16,7 M de colores, sRGB 125%, freesync, Game Mode, Quantum Dot, Negro: Amazon.es: Informatica

AOC Monitores AG322QCX - Monitor de 31.5" (resolucion 2560 x 1440 pixels, tecnologia WLED, contraste 2000:1, 4 ms, USB 3.0), color plata y negro: Amazon.es: Informatica

Que opinais? Con los requisitos que pido, mejor esperar a que avance algo más las 4K, olvidarme de esas pulgadas e ir a por 27"?
Un saludo y gracias
 
Si es para la Pro búscate uno 4k ya que aunque sean pocos juegos los que alcanzan esa resolución si lo coges 2k no se si vas a poder configurar esa resolución en la ps4 y si no puedes directamente la has cagado.

Yo estoy buscando uno de 32" 4K y a poder ser HDR para la futura One X y no me he decidido; te cuento lo que tengo oteado por si te ayuda:

- LG 32UD99. 32" IPS 4K HDR y freesync. Todavía no está a la venta y el precio oficial es muy alto; 999€. Supongo que en breve saldrá a la venta.
- Samsung U32H850. 32" 4K con panel VA Quantum Dot. ~650€
- Benq. Hay varios modelos de 32", en Amazon puedes darles un vistazo. Tenemos el PD3200U por ~850€; el top es el sw320 que es HDR pero se va de precio (~1400€).

Si te planteas bajar a 27" hay opciones más baratas como el LG 27UD88 por unos 600€.

Espero haberte ayudado
 
PErsonalmente, si el uso es único con la PS4PRO, mejor una TV... los monitores disponen de "extras" que no vas ha hacer uso y los pagas sólo por tener la resolución... 144hz, puertos DP, altavoces, GSync/Freesync,...nad da de eso utilizaras.... eso sí, ciertamente ganas algo de respuesta en un monitor si tu uso es exhaustivo multiplayer....

un 40", Samsung, con bajo inputlag, y a disfrutar... y más barato.
 
Muchas gracias a los dos por contestar...
Voy a echar un ojo a esos modelos... también es verdad que estaba un poco emperrado en que fuera curvo... demasiadas cosas tal como esta el mercado
Respecto a la tv, es que juego sobretodo multiplayer y aúń´śábiendo que pagare por cosas que no usare prefiero la opcion del monitor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba