• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para GTX 1070 (300€)

hann

Nuevo
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas compañeros!

Hace un mes aproximadamente que me llegó el pc nuevo, con una GTX 1070 8gb (no tengo pensado cambiarla hasta dentro de unos cuantos años). La cuestión ahora es a ver qué monitor coger, pues no tengo ni la mínima idea. El uso que le doy al PC es para el gaming exclusivamente. Me han recomendado los de 144hz, pero no sé más. Un colega se ha pillado este en Mediamarkt Monitor Asus VG248QE, Gaming, Full HD, TN, DisplayPort qué os parece? Ah, y me gustaría que fuera de 24' como máximo, ya que no dispongo de mucho espacio.

Escucho vuestros consejos jeje Muchas gracias de antemano!
 
Ese monitor está algo obsoleto. En ese rango de precios tienes mejor el Viewsonic XG2401. Es panel TN, 144hz y 1ms. Ideal para juegos si ese va a ser tu uso principal del PC.
 
Arriba