• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor IPS 2k 27" para diseño (300-380€)

Milo

Nuevo
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas!

Necesito ayuda para pillarme un monitor para diseño, nada de juegos.
Presupuesto 300-380.
Las herramientas principales que uso son Photoshop, Illustrator, Indesign, After effetcs y cinema 4d. El contenido de mi trabajo es 90% digital.
El ordenador que utilizo actualmente hasta que pueda montarme un sobre mesa es msi ge 60 2pe apache pro.
Otra duda que me genera esto es si me va a ralentizar o va ir un poco justo el ordenador para ponerlo a 2k o si quiera si me va a dejar.

La dos opciones que había barajado eran:

[h=BenQ GW2765HT 27" LED IPS]1[/h][h=Benq PD2700Q 27" QHD LED IPS]1[/h]
Si sabéis si son recomendables ambos o si existe mucha diferencia entre ellos o que otros monitores me sugerís por este rango de precio lo agradecería!
Mi intención era decantarme por el segundo por los 10 bits y algo por la estética no lo voy a negar, pero si es poca la diferencia o es incluso mejor el de 330 pues a por ese que iría.

Un saludo y gracias!
 
Ambos son buenos monitores para el precio que tienen. Quizás el plus del PD que es un panel 10 bits (8+2), que para edición vídeo va muy bien al poder disfrutar de un perfil 100% rec709. En sRGB, ambos están en el 100% del perfil.
Ambos tienen un blanco +frío de lo normal en perfil fábrica. Mejorable si calibras el monitor.
El que te convenza más.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta! Pues me lanzaré por el Benq PD2700Q!

 
Y una duda, recomendais 100% amazon antes que pccomponentes no?
 
Si. Mejor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba