• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ojeando algún que otro monitor...

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues eso, estoy buscando un monitor para jugar a 60fps en algún que otro juego AAA y MMORPGS y al menos 144fps para los e-sports... CSGO,... De coches, etc..

Un saludo!
 
Te envio un link de una webmuy buena y barata
 
Última edición por un moderador:
presupuesto y pulgadas que buscas?¿
 
24", con flicker free, protección luz azul y presupuesto el justo necesario xD
 
ripa72

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con 144hz el Viewsonic XG2401
 
Sigo en las mismas sin saber el coste, pero por decirte algo el Asus MG279Q
 
Jaja claro... pido un 24" y me recomiendas un 27" xDD Gracias @iron500

No puse precio tope, porque estoy abierto a escuchar desde los monitores que cumplen ya con lo que pido... no necesito un gama alta.

Especificaciones: 144Hz, 24", Flicker Free, Low Blue Light, Panel TN, colores decentes, 1080p, consumo, formato 16:9...

Por ejemplo, imagino que la gama alta iría en torno al Asus ROG Swift PG248Q

Y un gama media no sé si tal vez el que comenta iron500 junto con el Asus VG248QE, Acer Predator GN246HLB
 
Última edición:
Aunque visto lo visto, estoy viendo que el BenQ XL2411 también es suficiente.
 
A mi es que los paneles tn me han decepcionado, en cuanto a calidad de imagén y prefiero eso antes que otros apartados a destacar, por ponerte otro monitor el Samsung C24FG70FQU, sino a ver que te comenta @chetodann .
 
A mi es que los paneles tn me han decepcionado, en cuanto a calidad de imagén y prefiero eso antes que otros apartados a destacar, por ponerte otro monitor el Samsung C24FG70FQU, sino a ver que te comenta @chetodann .

Es que 2k no me lo tira el equipo ahora mismo... y para jugar a 1080p en un monitor de 27" como que no. :ains:
 
Buenas
Si buscas 144hz con cierta calidad el ViewSOnic XG2401 que te recomendó iron500. El BenQ XL2411, si bien en gaming se comporta estupendamente, la gestión de brillo no la lleva muy bien.
 
Arriba