• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" FHD 144 Hz ... G-sync?

cambaster

Nuevo
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
38
Hola, recientemente he montado un pc que me recomendó un usuario del foro muy amablemente y visto que va como la seda y juego mucho a CS y PUBG, me estoy planteando el salto a un monitor de 144 Hz.
Mi equipo es un i5 7500 y una msi gtx 10606GB.
Dudaba entre algunos clásicos como:
Asus VG248qe
BenQ zowie xl2411
ViewSonic xg2401

O ahorrar otro mes, y pillar uno con g-sync, si realmente merece la pena y mi equipo lo puede aprovechar. Había mirado
Aoc g2460pg

Espero que me podéis orientar un poco con lo del g-sync.
Gracias. Un saludo
 
Si quiere uno con Gsync y esas especificaciones se me viene a la mente solo el Asus PG248Q. Es caro en comparación con los demás que has puesto, es lo que tiene el Gsync. Sobre si merece ls pena? Es relativo. Es una tecnología que elimina el tearing, el stuttering, el input lag, los tirones cuando hay caídas bruscas de fps... Y lo mejor es que funciona! Pero hay que pagarlo.

Si no, la mejor opción de las que has puesto es el Viewsonic XG2401
 
Si quiere uno con Gsync y esas especificaciones se me viene a la mente solo el Asus PG248Q. Es caro en comparación con los demás que has puesto, es lo que tiene el Gsync. Sobre si merece ls pena? Es relativo. Es una tecnología que elimina el tearing, el stuttering, el input lag, los tirones cuando hay caídas bruscas de fps... Y lo mejor es que funciona! Pero hay que pagarlo.

Si no, la mejor opción de las que has puesto es el Viewsonic XG2401

Gracias por la respuesta!
La verdad es que el salto al g-sync son 200 euros más.
Creo que, lamentándolo mucho, cogeré el viewsonic, sin g-sync. Aún así supongo que se notará el cambio desde un LG ips234v
Y activando la sincronización vertical desde el panel de Nvidia, se consiguen buenos resultados?
 
Gracias por la respuesta!
La verdad es que el salto al g-sync son 200 euros más.
Creo que, lamentándolo mucho, cogeré el viewsonic, sin g-sync. Aún así supongo que se notará el cambio desde un LG ips234v
Y activando la sincronización vertical desde el panel de Nvidia, se consiguen buenos resultados?
Con la nueva sincronización vertical rápida activada en el panel de control de Nvidia va bastante bien. No es lo mismo que el Gsync, pero elimina gran parte del tearing con muy poco input lag.
 
cuando lo tienes pues merece la pena mucho vengo desde el predator de 27 tn g sync y no se me pasa por la cabeza un monitor sin el para jugar claro esta
 
Arriba