Grafica dedicada y integrada para monitores Grafica dedicada y integrada para monitores
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grafica dedicada y integrada para monitores

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Grafica dedicada y integrada para monitores

Buenas a todos, me explico rápidamente.

Tengo una rx460 2gb y un monitor con salida hdmi en ella. Todo bien hasta aquí, ahora tengo otro monitor a parte con solo una salida vga y quiero usarlo tambien. He conectado el 2do monitor a la placa base pero no da señales de vida. He estado mirando unos adaptadores como estos (foto abajo) y he pensado en ponerlo en el cable vga del monitor y despues ponerlo en la gráfica, se veria?

Grafica dedicada y integrada para monitores

gracias de antemano Grafica dedicada y integrada para monitores

monitor de hdmi: samsung d24d330
    monitor de vga: hp w1907v
    cpu: i3 550
    gpu: sapphire rx460 2gb
    mb: msi 2a9c

Chapuzillas a tener en cuenta
    Grafica dedicada y integrada para monitores Iniciado por Dellafuente Grafica dedicada y integrada para monitores
    Buenas a todos, me explico rápidamente.

Tengo una rx460 2gb y un monitor con salida hdmi en ella. Todo bien hasta aquí, ahora tengo otro monitor a parte con solo una salida vga y quiero usarlo tambien. He conectado el 2do monitor a la placa base pero no da señales de vida. He estado mirando unos adaptadores como estos (foto abajo) y he pensado en ponerlo en el cable vga del monitor y despues ponerlo en la gráfica, se veria?

Grafica dedicada y integrada para monitores

gracias de antemano Grafica dedicada y integrada para monitores

monitor de hdmi: samsung d24d330
    monitor de vga: hp w1907v
    cpu: i3 550
    gpu: sapphire rx460 2gb
    mb: msi 2a9c
    Si. Se vería sin problemas. Una vez conectado el segundo monitor a la gráfica, deberías entrar en configuración o resolución de pantalla y elegir la opción de "extender escritorio" para que el segundo monitor sea una extensión del primero.

Chapuzillas del montón
    Es normal que no te funcione en el hdmi de la placa, y si con un adaptador en la salida DVI de la grafica puedes convertilo a VGA pero no te sirve uno de esos son pasivos, tienes que buscar un adaptador activo, ya que la señar del DVI es digital y debes convertila a analogica.

Etiquetas para este tema