• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Necesito G-sync?

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas tardes a la parroquia,

Visto el desenlace de VEGA, queda decidió que la GPU para mi capricho va a ser una 1080 (o una Ti, dependiendo de como mueva cartas Nvidia con los precios). Ahora bien. ¿Merece la pena pagar el sobrecoste del G-sync, por lo menos en mi caso?
Iré a por un monitor de 32"-34" QHD, posiblemente UW. Aparte del día a día con navegación y Excels kilométricos, mis juegos son todo HL, Civ VI (y los que vengan) y FSX. Esto no quita que ahora que tendré equipo decente no me anime a algún juego AAA.

V'sss
 
el g sync sobjre todo para gaming por lo demas un monitor de este tamaño 1000 0 1200 con gsync claro esta es una maravilla , pero para gaming para excel como que no
 
La respuesta a tu pregunta la tienes tú mismo. Puedes pagar el sobrecoste que tiene el Gsync? Entonces sí merece la pena. En el mundo de la tecnología la cosa se mueve así, si puedes pagarlo adelante, es una mejora sustancial.
 
una vez que pruebes GSync no querras volver a otro monitor sin esta tecnologia, yo estaba igial que tu antes de pillar mi predator XB271HU
 
Arriba