• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TO g sync OR NOT g sync

Temu

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
154
Puntos
28
Edad
49
Creo que tengo claro de después de revisar reviews y foros el tema de cambiarme a un 2K, IPS, G Sync y 27´ se me va de precio tanto los asus como acer.

Para mi presupuesto máx de unos 500 veo que o tengo que renunciar al g sync o tengo que renunciar a un IPS.
que opináis es mejor idea?
he visto TN que a 2k tienen buenos Hz y características, y he visto IPS sin g sync con buena pinta (de hecho con free sync).

Tengo una 1060 6gb, actualmente un VG236 a 120hz 1080p, juego a triples A, algún estrategia, Rol, pero no shooter online.

gracias!
 
Antes de que te lances al vacío, yo he tenido 1080p y 2k, se nota, pero no es algo que te haga decir...guau!. Con esa 1060 a 2k no vas a poder disfrutar de los Hz en muchos juegos. Yo que tú sinceramente, me quedaba con tu monitor.
 
gracias quemeda! se que es por cacharrear, pasar de 24 a 27 y mejorar colores con un IPS. Sabia que no podía aprovechar los Hz con mu gráfica pero lo mismo algún día se cambia :).
en tu opinión es mejor (con una 1070 por ej) un buen TN con gsync o un IPS sin gsync?

gracias!
 
No te recomiendo para nada un monitor 1080 si es de 27" o más; la densidad de píxeles es insuficiente para leer la letra de, por ejemplo, el navegador y no quedarás satisfecho. Para juegos no afecta.

Personalmente no aceptaría un TN; después de tener IPS es un paso atrás
 
No puedes comprarte un 2k 144hz con una 1060 , la 1060 es idea para 1080 pero para 2k se queda atras...
 
En lugar de gastar 150€ en el gsync, yo los invertiría en la gráfica (1070 por ejemplo), que te va a dar muchos más fps y te acercarás mucho más a los 144Hz.

Saludos
 
gracias, a final lo dejo en pausa. lo mismo para final de año la Vega 56 está más madura y da buena perspectiva para 2k y de paso se me abren posibilidades de free sync.

a esperar unos meses.
 
Arriba