• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor 2K/QHD IPS (300-400€)

domyxx3

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
28
Buenas gente! Busco un monitor para uso multimedia y gaming, un poco de todo, que me de buena calidad, funcionalidad y sobretodo nada de fugas de luz, a poder ser 4ms de respuesta que es lo mínimo que creo que hay en IPS, os agredecería muchisimo vuestras propuestas, necesito comprarlo ya!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas gente! Busco un monitor para uso multimedia y gaming, un poco de todo, que me de buena calidad, funcionalidad y sobretodo nada de fugas de luz, a poder ser 4ms de respuesta que es lo mínimo que creo que hay en IPS, os agredecería muchisimo vuestras propuestas, necesito comprarlo ya!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Con tu presupuesto te va a ser dificil encontrar un monitor 2k ips con 4ms de respuesta, normalmente casi todos los 2k ips y en el rango de precio que tienes como presupuesto, todos los monitores tienen entre 14 y 10ms de respuesta, para encontrar algo dentro de tu presupuesto tendrias que optar por un panel Tn, o bien ampliar mas tu presupuesto.

Lo de fugas de luz, es que te toque la loteria, si te toca uno con mucho, siempre puede cambiarlo o devolverlo.
 
Al final he optado por un ultrawide de 29 FHD IPS, veo que en esto el campo es mucho mas reducido, cual podrias recomendarme?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Al final he optado por un ultrawide de 29 FHD IPS, veo que en esto el campo es mucho mas reducido, cual podrias recomendarme?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tengo un ultrawide y encantado, te dejo aqui un modelo inferior al que tengo yo, el primero, y otros 2 modelos mas:

[h=LG 34UM69G-B 34" LED 2K Ultra HD IPS 420e ]1[/h]
[h=LG 29UB67-B 29" LED IPS Panorámico 289e]2[/h]
[h=LG 29UM69G-B 29" WFullHD LED IPS 285e]2[/h]
 
lleva tiempo en amazon calidad precio esta muy bien
 
Por Precio calidad, BenQ GW2765HT... Si encuentras el Asus PB278Qr también es otra opción.
Comentarte que los IPS son normalmente de 5-6ms GtG. Los únicos de 4ms son los gaming oceados de 165hz.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me he pedido este, ya que busco un 29" porque por tamaño uno de 34 no me entra jajajaja LG 29UM68-P - Monitor UltraWide de 72 cm (29 pulgadas, IPS, 2560 x 1080 pixeles, 5 ms, 21:9, 300 cd/m2, FreeSync) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica como lo ves? Gran diferencia con los dos que me has recomndado tu? Me da un poco de miedo el tema ultrawide por el lado de que voy a usar la ps4 también en el, pero veo que se puede reescalar

Esta bien para el precio que tiene, y mucho mas si no dispones de mas sitio para meter uno mas grande, el ultrawide tiene sus partes malas, como sus partes buenas, no se como ira el tema de reescalado de play4, pero ya te digo que jugar en pc en uno de estos monitores es una gozada.
 
Por Precio calidad, BenQ GW2765HT... Si encuentras el Asus PB278Qr también es otra opción.
Comentarte que los IPS son normalmente de 5-6ms GtG. Los únicos de 4ms son los gaming oceados de 165hz.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que son GtG? Tampoco necesito que sea 1ms, ya que juego un poco de todo, consumo mucho multimedia... pero la verdad que la calidad que ofrece un panel IPS no lo ofrece nada, sobretodo estoy muy cansado de las fugas fe luz

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Esta bien para el precio que tiene, y mucho mas si no dispones de mas sitio para meter uno mas grande, el ultrawide tiene sus partes malas, como sus partes buenas, no se como ira el tema de reescalado de play4, pero ya te digo que jugar en pc en uno de estos monitores es una gozada.
Me he hecho con el al final, y lo priemero que hice fue consumir YT (con bordes negros) y jugar a la ps4 en escalado original con bordes negros (horrible...) o en modo wide con toda la imagen estirada (mas horrible si cabe) por lo poco que he visto... en tema de contenido multimedia y gaming no esta hecho para pasar a 21:9... no todos los juegos de pc lo soportan y en contrnido multimedia nada, ya no hablar de quien quiera jugar en el a la ps4

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba