• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección de monitor para shooters

redondear

Nuevo
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
4
Puntos
1
Hola gente, llevo tiempo por el foro pero nunca me he animado a participar, a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando un segundo monitor dedicado principalmente para jugar a shooters. Tengo una 1070 y el presupuesto lo puedo alargar hasta los 500€.
Estos son los monitores entre lo que estoy dudando:
- BenQ ZOWIE XL2411 (260€ +-)
- ASUS VG248QE (280€ +-)

- Acer Predator XB241H (430€ +-)
- ASUS ROG Swift PG248Q (400€ +-)

Por presupuesto me he quedado en las 24", creo que no hay ninguno de 27" que merezca la pena.
Los dos primeros son los mas recomendados y los que más jugadores de eSports supuestamente utilizan (no se si es real o simplemente marketing)
Los dos segundos creo que son los más económicos con tecnología G-Sync. Después de leer reviews y opiniones me gustaría aprovechar el G-Sync ya que parece que funciona muy bien.

¿La diferencia entre los dos primeros monitores de mi lista y los dos segundos simplemente es el G-Sync?
¿Entre los dos con G-Sync, alguna preferencia?

Muchas gracias por anticipado y saludos
 
Hola gente, llevo tiempo por el foro pero nunca me he animado a participar, a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando un segundo monitor dedicado principalmente para jugar a shooters. Tengo una 1070 y el presupuesto lo puedo alargar hasta los 500€.
Estos son los monitores entre lo que estoy dudando:
- BenQ ZOWIE XL2411 (260€ +-)
- ASUS VG248QE (280€ +-)

- Acer Predator XB241H (430€ +-)
- ASUS ROG Swift PG248Q (400€ +-)

Por presupuesto me he quedado en las 24", creo que no hay ninguno de 27" que merezca la pena.
Los dos primeros son los mas recomendados y los que más jugadores de eSports supuestamente utilizan (no se si es real o simplemente marketing)
Los dos segundos creo que son los más económicos con tecnología G-Sync. Después de leer reviews y opiniones me gustaría aprovechar el G-Sync ya que parece que funciona muy bien.

¿La diferencia entre los dos primeros monitores de mi lista y los dos segundos simplemente es el G-Sync?
¿Entre los dos con G-Sync, alguna preferencia?

Muchas gracias por anticipado y saludos


Yo me quedaría con uno de los 2 últimos pero porque quiero G sync :) pero no sabría decirte cuál escoger, dicen que el Asus tiene problemas de QC pero no he podido probar ninguno. También su modo overclock a 180Hz dicen que es marketing y que baja la calidad al ponerlo. A ver si se pasa alguien que te pueda dar una valoración mejor. De todas maneras el Acer puede que sea una apuesta segura.
 
Última edición:
En 24", "económicos" , 144Hx (Freesync) y bastante mejores a los dos que pones:

ViewSonic XG2401
ASus MG248Q
 
En 24", "económicos" , 144Hx (Freesync) y bastante mejores a los dos que pones:

ViewSonic XG2401
ASus MG248Q

son mejores que el famoso BenQ ZOWIE XL2411, en qué? la verdad que yo tenia pensando cogerme el benq para shooters

no tienen mas sobreprecio por tener freesync? (uso nvidia)
 
El BenQ tiene peor gestión del brillo (a 0% tiene + de 120 cdm3) y algo menor respuesta gaming que los dos que te puse.
También el acabado de pantalla no es tan granulado, por lo que da mejor contraste y perfil color. El benQ es mejor en inputs marca de la casa: Eyesense,...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba