• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rma monitor acer

PRIEST

Nuevo
Registrado
4 Jun 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
44
Buenos días ante todo. Querría que alguien me ilustrara un poco acerca de que tal funciona el RMA de ACER (En mi opinión muy mal) y me contara vuestras experiencias para saber a que tengo que atenerme ya que llevo más de 2 semanas sin monitor y aun me dicen que no saben cuando podrán tenerlo reparado.

He trabajado anteriormente con SAMSUNG, que en menos de 5 días laborales lo recogieron, arreglaron y me lo devolvieron, y con ASUS que para mi fueron los mejores ya que sustituyeron el estropeado por uno nuevo en el acto, sin embargo ACER ... pues ni lo uno ni lo otro.

He llamado varias veces y son incapaces de darme una respuesta/solución y la verdad es que el monitor era gama alta (1000 € aprox) y ya me tienen mas de 2 semanas sin poder utilizar el equipo, que digo yo podrían por lo menos haber dejado uno de circunstancia mientras hacían la reparación.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
Arriba