• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 144 hz /Ayuda

lloni123

Nuevo
Registrado
26 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
26
Tengo un portatil asus asus gl552vw i5 intel me gustaria saber si me podria comprar un monitor como este acergn246hl24 para poder jugar a 144 hz y en el caso de que pudiera comprarmela por lo que he leido con hdmi solo llegaria a 60hz no se si deberia comprar un adaptor[h=]1[/h][h=]1[/h]
 
Tengo un portatil asus asus gl552vw i5 intel me gustaria saber si me podria comprar un monitor como este acergn246hl24 para poder jugar a 144 hz y en el caso de que pudiera comprarmela por lo que he leido con hdmi solo llegaria a 60hz no se si deberia comprar un adaptor

Por hdmi, solo vas a llegar a 60hz, por los menos con la version de hdmi que tiene ese portatil, asi que te recomiendo que si te vas a comprar un monitor para ese portatil, sea un 1080p, en 24" de 60hz, la grafica que trae ese portatil no esta preparada para 144hz, y aun asi, creo que no es buena idea jugar en un monitor externo enchufado a un portatil, le vas a pegar la paliza al portatil, mi consejo es que no utilizes el portatil conectado a un monitor para gaming, mientras que para ofimatica, peliculas y demas tareas poco pesadas no vas a tener ningun problema.
 
Arriba