• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais del ACER PREDATOR Z321Q

Tiene muy buena pinta y más por ese precio.
Píllalo si puedes.

¿Donde lo has visto a 500 euros? :O
 
No veo que tipo de panel lleva,pero pinta bien,aunque por 500 pavos tal vez puedas irte a por algo en 2k, aunque sea a 60Hz
 
Lo he pillado, en coolmod, pero es excesivamente grande para la distancia que juego... asi que por degracia me tocara devolverlo.

Ya no esta en venta, eran unidades limitadas. Valia 800 euros y lo pille por 500. Si alguno es de Madrid y se lo quiere llevar con su garantia y todo, pues me ahorro de enviarlo y los gastos de envio, que eso me toca pagarlo a mi por hacer la devolucion
 
No. Compre el de gsync:

332qwdj.jpg
 
¿Lo has devuelto ya?
 
Que pena!!. Yo de todos modos estoy pensando en comprármelo, pero tengo algunas dudas. ¿Que tal es en la distancias cortas?, ¿se nota mucho el pixel?. Lo digo por las 31,5 pulgadas que tiene y que es 1080p.
Lo otro que me pregunto es que si este panel sufre de ghosting , al tratarse de un panel VA?. ¿Notaste algo?. ¿Problema de banding?.
 
Última edición:
Yo lo tenia puesto a unos 70 centimetros, y la verdad que es incomodo una pantalla tan grande tan cerca... se vera muy bien, si, pero es un coñazo para los shooters y juegos q tengas q estar con teclado y raton. Tema de pixelados y tal... yo no notaba nada de eso.

De ghosting no he visto nada de nada... pero añadir que solo lo tuve 3 horas en pruebas con juegos. Y lo del banding... si es lo de los blancos y eso, lo puse en pantalla oscura con brillo a tope y tal, y no tenia nada raro, se veia todo por igual.

Si vas a jugar a una distancia buena.. de metro y poco, te lo recomiendo, si lo pillas a buen precio claro... Si no.. te pasara como a mi, me termino doliendo la cabeza de tener tanta pantalla a tan poca distancia mmansfit
 
Arriba