• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación 1080p

jokkerzz

Nuevo
Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
31
Buenas! Suelo leer bastante la web y el foro y he de decir que los que aconsejáis servís de mucha ayuda a los que no tenemos tantos conocimientos de informática como yo y se agradece mucho!

Al lío, a ver si me podéis ayudar:

Me estoy haciendo un ordenador y sólo me queda el monitor por comprar. Tengo un:
-AMD Ryzen 5 1600
-EVGA GeForce GTX 1050Ti
-Corsair Vengeance LPX 2x4Gb 3000 MHz, C15
-SanDisk SDSSDA-240G-G26
-Asus Prime B350M-A

La verdad es que iba con el presupuesto algo ajustado y no quiero gastarme más de 120 euros en el monitor, a ser posible más cerca de 100. Estoy viendo que hay unos cuantos, pero me gustaría saber exactamente en qué me tengo que fijar más en esos rangos de precios (tipos de conectores, frecuencia de refresco, resolución...) o qué requisitos mínimos debería pedirle. Si cae alguna recomendación de modelo exacto también me vale jaja
También estoy pensando en esperar al black friday a ver si veo algo... qué opináis??
Muchas gracias de antemano ^^
 
alguna sugerencia más? :p
 
Arriba