• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre Acer Predator XB271HK

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Hola compañeros, necesito saber opiniones de entendidos en la materia y de usuarios del monitor Acer Predator XB271HK, independientemente del equipo o gráfica que use. Como saben es un monitor 4K a 60hz, ips, led, g-sync, pero me han comentado varias personas ya, que algunas unidades tienen problemas de fugas de luz y demás.

Gracias!
 
Si dices los usos al detalle, presupuesto y alguna característica en cuenta o que más le vas a dar prioridad, mucho mejor.
 
Si dices los usos al detalle, presupuesto y alguna característica en cuenta o que más le vas a dar prioridad, mucho mejor.
ripa72 es por saber qué tal va. El presupuesto en este caso lo que cuesta ese monitor... Unos 750, bastante caro la verdad, imagino que por la mezcla de características que tiene y el gsync, lo que espero calidad por ese desembolso. Y en cuanto al uso es multitarea: juegos, ofimática, multimedia... Más o menos en ese orden. También he pensado en alguno con las mismas características en 2K y mayor tasa de refresco pero ante la duda pienso que es mejor más resolución a una mayor nitidez al mover el ratón rapido en un juego en primera o tercera persona, no se...
 
tienes equipo para mover esas resoluciones?, describelo.
 
tienes equipo para mover esas resoluciones?, describelo.
ripa72 no lo tengo definitivamente. Pero espero el BF para pillar alguno de estos procesadores (i7 8700k, i7 7700k, ryzen 7 1800x o ryzen 7 1700x), una buena placa base, 16gb ram ddr4 y una GTX 1080ti o 1080... depende de las ofertas, pero preferentemente la ti (solo una, no sli). La fuente mantendré la corsair CX600 de momento y como disipador un kraken x52 o un corsair... depende de la oferta que haya para ese momento.
 
Aunque pensandolo... si opto por una 1080 ti únicamente, crees que mi procesador actual, un fx8350, haría cuello de botella para los requerimientos de ese monitor? Saludos
 
y si te miras el BenQ GW2765HT ?
 
Aunque pensandolo... si opto por una 1080 ti únicamente, crees que mi procesador actual, un fx8350, haría cuello de botella para los requerimientos de ese monitor? Saludos
Claro que hará cuello de botella.
Tendrías que optar por otra gráfica como una 1070/980ti

O cambiar de plataforma por ejemplo a AM4 con un R5 1600 o R7 1700.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Claro que hará cuello de botella.
Tendrías que optar por otra gráfica como una 1070/980ti

O cambiar de plataforma por ejemplo a AM4 con un R5 1600 o R7 1700.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Sí, estaba haciendo los calculos y sí con un 16% me sale... Haré un cambio de cpu seguramente. Gracias!!!
 
pero vas a comprar algún componente al pc o comprar uno nuevo ?, yo que tu a raiz de ahi, luego me plantearia el monitor, por los mensajes anteriores que comentas y no veo que los tengas claro, respecto al post inicial, cualquier monitor te puede salir con algún defecto, teniendo garantia se procede a ello, el minitor buena pinta tiene, pero claro es un coste elevado a la vez, que tienes que irte a gráficas de alta gama, minimo una 1080 para esas resoluciones.

El g-sync eleva bastante el precio del monitor y el 4k tampoco es que sea economico, el 2k esta a precios mucho más aceptables.
 
pero vas a comprar algún componente al pc o comprar uno nuevo ?, yo que tu a raiz de ahi, luego me plantearia el monitor, por los mensajes anteriores que comentas y no veo que los tengas claro, respecto al post inicial, cualquier monitor te puede salir con algún defecto, teniendo garantia se procede a ello, el minitor buena pinta tiene, pero claro es un coste elevado a la vez, que tienes que irte a gráficas de alta gama, minimo una 1080 para esas resoluciones.

El g-sync eleva bastante el precio del monitor y el 4k tampoco es que sea economico, el 2k esta a precios mucho más aceptables.
ripa72 Sí, lo que pretendo es cambiar de resolución, dar el salto de 1080p a 2K o 4K, en el caso de ser 2K iría a por algún monitor ips g-sync con 144hz, y en el caso de 4K lo mismo, pero con 60hz, y la base del monitor por supuesto regulable y demás. Una vez dicho esto, el precio de monitores de estas caracteristicas de ambas resoluciones, tienen un coste de 700€ en adelante, bien no hay problema, lo que no quiero es que acaben siendo una chustilla y llevarme una ingrata sorpresa. A partir de ahí evidentemente tengo que renovar componentes importantes del pc. La cuestión es eso, opiniones de ese monitor para saber que tal va, alguien que haya tenido la oportunidad de verlo, usarlo o que tenga bastantes conocimientos sobre el tema.
 
ripa72 Sí, lo que pretendo es cambiar de resolución, dar el salto de 1080p a 2K o 4K, en el caso de ser 2K iría a por algún monitor ips g-sync con 144hz, y en el caso de 4K lo mismo, pero con 60hz, y la base del monitor por supuesto regulable y demás. Una vez dicho esto, el precio de monitores de estas caracteristicas de ambas resoluciones, tienen un coste de 700€ en adelante, bien no hay problema, lo que no quiero es que acaben siendo una chustilla y llevarme una ingrata sorpresa. A partir de ahí evidentemente tengo que renovar componentes importantes del pc. La cuestión es eso, opiniones de ese monitor para saber que tal va, alguien que haya tenido la oportunidad de verlo, usarlo o que tenga bastantes conocimientos sobre el tema.
El 4k todavía queda 1 gen.
Así que tú opción es un 2k a 144 Hz.

Pero para obtenerlos necesitas una 1080 o 1080ti.

En cambio si quieres 1080 a 144 Hz, una 1070/980ti son suficientes.
Lo mismo para 2k a 60-75 Hz, una 1070/980ti son suficientes.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Opino igual, a dia de hoy 2k es lo que más compensa por precios y el rendimiento en las gráficas.
 
Que yo recuerde el tema de las fugas de luz da por saco principalmente en los 2k como el PG279Q. En los 4K es otra historia. Tambien tienes un PG27AQ en Asus aunque cuesta encontrarlos.
 
El 4k todavía queda 1 gen.
Así que tú opción es un 2k a 144 Hz.

Pero para obtenerlos necesitas una 1080 o 1080ti.

En cambio si quieres 1080 a 144 Hz, una 1070/980ti son suficientes.
Lo mismo para 2k a 60-75 Hz, una 1070/980ti son suficientes.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Y que es mejor?

1080 a 144 Hz o 2k a 60-75 Hz?

un saludo
 
Y que es mejor?

1080 a 144 Hz o 2k a 60-75 Hz?

un saludo
Cualquiera que haya probado 144 Hz siempre te va a decir 144, sé prefiere fluidez en vez de más resolución.

Así que, tu opción es un monitor 24" 1080P@144 Hz

Junto con una 980ti o 1070.

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
SantoMacias me lo pensaré bien porque viendo resultados de análisis con la 1080 ti, como el que realizó Ivan Martinez hoy con la MSI, arroja resultados bastante satisfactorios en ambas resoluciones.
 
SantoMacias me lo pensaré bien porque viendo resultados de análisis con la 1080 ti, como el que realizó Ivan Martinez hoy con la MSI, arroja resultados bastante satisfactorios en ambas resoluciones.
una 1080ti y un monitor 2k a 144 hz se va a más de 1000€.

Aproximadamente unos 1200€
 
Arriba