• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aoc u3277fwq 32

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Me gustaría alguna opinión de entendidos o sabios por favor sobre este monitor. Lo he encontrado a un precio atractivo 475e y no se si tirarme de cabeza a por el. He buscado review en español pero nada mi una

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Chetodan ripa72 os invoco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
American Graffiti te invoco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya estaba en ello XD

Me acabo de chutar una review bastante interesante (e intensa) en inglés. Lo esperable, monitor con las bonanzas se los VA (ángulos de visión, alto contraste, colores muy vivos...) pero digamos que no es un monitor de gama alta, peca de poca uniformidad, un input lag algo alto para ser un VA, mal escalado/interpolación, colores poco precisos...

Vamos un buen monitor que para multimedia puede ser un 8/10, para gaming un 6/10 y un 4/10 para edición. Depende un poco de lo exigente que seas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ya estaba en ello XD

Me acabo de chutar una review bastante interesante (e intensa) en inglés. Lo esperable, monitor con las bonanzas se los VA (ángulos de visión, alto contraste, colores muy vivos...) pero digamos que no es un monitor de gama alta, peca de poca uniformidad, un input lag algo alto para ser un VA, mal escalado/interpolación, colores poco precisos...

Vamos un buen monitor que para multimedia puede ser un 8/10, para gaming un 6/10 y un 4/10 para edición. Depende un poco de lo exigente que seas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Entonces vuelvo al principio del camino de la amargura de elegir monitor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Voy a darte un poco la lata American Graffiti samsung u28e590d

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Voy a darte un poco la lata American Graffiti samsung u28e590d

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Algo más gamer con el Freesync y al ser monitor TN, pero con sus defectos de ángulos de visión, colores (no son del todo malos para ser TN), contraste... Lo esperable vamos (no tengo claro los tiempos de respuesta, supongo que serán buenos).

La mayor pega que le veo (y que le vi el año pasado cuando yo buscaba monitor) es que 4K en 28" es una densidad excesivamente alta. Y la falta de fidelidad de color, que para editar no me valía. ¿Se ve mejor que un 27" 2K? Posiblemente no y encima te va a costar más moverlo con la gráfica.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Algo más gamer con el Freesync y al ser monitor TN, pero con sus defectos de ángulos de visión, colores (no son del todo malos para ser TN), contraste... Lo esperable vamos (no tengo claro los tiempos de respuesta, supongo que serán buenos).

La mayor pega que le veo (y que le vi el año pasado cuando yo buscaba monitor) es que 4K en 28" es una densidad excesivamente alta. Y la falta de fidelidad de color, que para editar no me valía. ¿Se ve mejor que un 27" 2K? Posiblemente no y encima te va a costar más moverlo con la gráfica.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Mi última baza aoc AG271QX creo que cogiendo tus ideas si entraría mas en lo que busco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi última baza aoc AG271QX creo que cogiendo tus ideas si entraría mas en lo que busco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por lo que veo, muy buen TN 2K 144Hz, muy buena uniformidad, buenos tiempos de respuesta, sin fugas de luz, Freesync de 30-144Hz... Como fallos los ángulos de visión y la calibración de fabrica (aún calibrado tampoco va a llegar a ser como un IPS obviamente) y que los menús OSD son algo más básicos que los de los Acer o Asus con los que compite.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Por lo que veo, muy buen TN 2K 144Hz, muy buena uniformidad, buenos tiempos de respuesta, sin fugas de luz, Freesync de 30-144Hz... Como fallos los ángulos de visión y la calibración de fabrica (aún calibrado tampoco va a llegar a ser como un IPS obviamente) y que los menús OSD son algo más básicos que los de los Acer o Asus con los que compite.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Podrías recomendarme algún tutorial o algo que me ayude a calibrar el monitor?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Podrías recomendarme algún tutorial o algo que me ayude a calibrar el monitor?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes la calibración de Windows y hay alguna página que tiene algun programa. Al final es ajustar los verdes, rojos y azules, corregir gamma, ajustar contraste y brillo... Otra posibilidad es descargarse un perfil y aplicarlo. Pero eso ya tendrás tiempo de preocuparte.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tiene un sli de MSI 1080ti

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Entonces va muy sobrado... vaya par de bestias.

Yo tengo visto un monitor muy interesante en Amazon, el HKC NB34C que es un 34" VA 3440x1440 100Hz Freesync (¿y Quantum Dot? ahora lo explico) que sale en 599€ y tiene una pinta espectacular. La marca HKC es china y la verdad tengo muy pocas referencias de ella (las pocas reviews que he podido encontrar). Sin embargo se supone que es el mismo panel que el que lleva el Samsung C34F791 con el que comparte características y que es Quantum Dot y que cuesta 827€ en Amazon. Contando con que fuera el mismo panel, no se hasta que punto se podrían tomar por buenas las reviews del Samsung... Ante tal falta de info se me hace difícil recomendarlo... pero la verdad es muy muy tentador.

HKC NB34C 34 "Ultra WQHD (3440x1440) Monitor curvado del juego, IPS, 21: 9, DP (Displayport), HDMI, DVI, Freesync, parpadea libremente, low blue light. Blanco: Amazon.es: Electronica
 
presupuesto y usos?¿
 
presupuesto y usos?¿
Máximo máximo 600e. Uso pues jugar ocasionalmente y tb llevar contabilidades, nada relacionado con el sector de la imagen o informática

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
no te vale algo tipo BenQ GW2765HT o buscas algo de mayor pantalla?¿
 
Muchas gracias, no se la verdad es que ando muy perdido por un lado si que es verdad que he leido que 4k con un monitor de 28 o 27 pulgadas es muy pequeño. Pero por otro lado tb quiero un monitor bueno ya que todos mis monitores han tenido larga durabilidad, mas de 10 años cada uno y es porque le dedico pocas horas a la semana la verdad. Quiero uno bueno, 2k, me gustaria 27". Mi pregunta es merece la pena gsync? una tasa de refresco de 144hz?
 
Arriba