• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito opinión !!

isaacgonzalezporty

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Hola,tengo la duda de si la resolución 2560x1080 en un monitor ultrawide 34¨(21:9) 144hz es suficiente o se queda corta para las 34 pulgadas,y si una gtx 1080 esta bien para sacarle el mayor potencial o con menos grafica me sobra !!


un saludo !
 
Hola,tengo la duda de si la resolución 2560x1080 en un monitor ultrawide 34¨(21:9) 144hz es suficiente o se queda corta para las 34 pulgadas,y si una gtx 1080 esta bien para sacarle el mayor potencial o con menos grafica me sobra !!


un saludo !
Depende de la distancia a la que estés del monitor. Si juegas a unos 75cm o más, entonces puede ser una buena compra. Por debajo de esa distancia (a partir de 65-70cm) empezarías a percibir los pixels.

Con una GTX1080 vas sobrado para esa resolución y frecuencias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
si,la distancia serian unos 75 mas o menos,pero me refiero a si tendrá suficientes pixels para tantas pulgadas y que tenga buena imagen!! y respecto a la gráfica crees que con una 1070 va sobrada o para aprovechar los 144hz mejor 1080?(tengo pensado jugar a bf1 y asi a ultra)
 
si,la distancia serian unos 75 mas o menos,pero me refiero a si tendrá suficientes pixels para tantas pulgadas y que tenga buena imagen!! y respecto a la gráfica crees que con una 1070 va sobrada o para aprovechar los 144hz mejor 1080?(tengo pensado jugar a bf1 y asi a ultra)
Con la GTX 1070 vas a ir algo justo, con un monitor GSync podría ser una buena opción, sin ayuda de GSync iría a por la GTX1080 para ir más cerca de los 144Hz.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola,tengo la duda de si la resolución 2560x1080 en un monitor ultrawide 34¨(21:9) 144hz es suficiente o se queda corta para las 34 pulgadas,y si una gtx 1080 esta bien para sacarle el mayor potencial o con menos grafica me sobra !!


un saludo !

La resolucion realmente es mas que suficiente. La densidad de los pixeles esta muy sobrevalorada (no en diseño grafico, sino en juegos). Mucho. Lo que prevalece en un juego es la calidad del monitor, lo grande que sea, la fluidez y todo eso. Tengo yo mucho mejores y más inmersivos recuerdos de hace un solo año jugando en un 1680x1050 que en el 4K que juego ahora, donde me va todo a trompicones, no va en coña.

En cuanto al GSync, un monitor GSync para un Ultrawide de estas características te va a salir tranquilamente 300-400€ más caro. Igual que otro, pero solo por el GSync. Con ese dinero vendes tu gráfica actual, te compras una GTX1080Ti y encima te sobra dinero por todos lados. No seas tonto y en lugar de invertir de mas en el GSync para el monitor, inviertelo en la grafica.
 
el pc voy a montarlo desde cero,tenia pensado un i5800k/ 16 gb ddr4 3000mhz cl15/ placa z370 /gtx 1080/ y mi duda era la del monitor si era buena resolución ya que a mi me gustan ultrawide pero los de mas resolución a 144hz y demás se van mucho de precio!!

mi idea era este : LG 34UC79G-B: 34 Inch Class UltraWide Gaming Monitor | LG USA

GRACIAS POR TUS CONSEJOS !
 
el pc voy a montarlo desde cero,tenia pensado un i5800k/ 16 gb ddr4 3000mhz cl15/ placa z370 /gtx 1080/ y mi duda era la del monitor si era buena resolución ya que a mi me gustan ultrawide pero los de mas resolución a 144hz y demás se van mucho de precio!!

mi idea era este : LG 34UC79G-B: 34 Inch Class UltraWide Gaming Monitor | LG USA

GRACIAS POR TUS CONSEJOS !

La resolucion 1440p en los Ultrawide no es necesaria y de hecho llega a ser contraproducente si se van a usar para jugar. Realmente no notas ese aporte extra de resolución de más pero vaya que si lo notan tus FPS y sobretodo tu cartera (ya que un monitor de esos te cuesta 1000€, solo por esa diferencia casi 500€ de más). Otra cosa es que toques edición de vídeo y todo eso y necesites un Ultrawide con mas pixeles.

De todos modos ese monitor que citas es un IPS. Un IPS en un monitor de este tamaño es lo peor, vas a tener unas fugas del tamaño de la herramienta del negro de Whatsapp. Busca un panel VA.
 
lo usare básicamente para jugar ,navegar etc.. tengo un amigo que tiene el asus de 1000 euros y es ips,le preguntare para ver si tiene muchas fugas en el suyo!! también decir que no vi muchos monitores 2560x1080 144hz con panel VA,si sabes de alguno bueno pásamelo !!

un saludo =)
 
lo usare básicamente para jugar ,navegar etc.. tengo un amigo que tiene el asus de 1000 euros y es ips,le preguntare para ver si tiene muchas fugas en el suyo!! también decir que no vi muchos monitores 2560x1080 144hz con panel VA,si sabes de alguno bueno pásamelo !!

un saludo =)

Acer XZ350CU
Benq XR3501
 
son lo mismo pero con el panel VA no? de precio suben un poco respecto al otro,igual me compro el LG y si veo que tiene mucha fuga o así lo cambio por uno de esos !

un saludo
 
Arriba