• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra monitor

Miles Teg

Nuevo
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas

Hace un par de días, se me murió mi monitor, por lo que tengo que comprarme uno nuevo. Dado que mi presupuesto es limitado y que tampoco necesito una pantalla enorme, había pensado en quedarme por sobre los 200 euros y las 24" (resolución 1920x1080)

He estado mirando un poco, y he visto estos 3:

Asus VG245Q 24" LED FullHD (solo pq está rebajado)

Acer R241Ywmid 24" LED Full HD IPS (el color blanco no me gusta... pero eso es lo de menos)

LG 24MP59G-P 24" LCD Full HD IPS

Como datos, mi antiguo monitor era un LG FLATRON E1960 (1360x768), y mi grafica es una ASUS STRIX GTX 960 de 2GB



Gracias
 
que usos vas a darle?
 
Pues lo más exigente serían juegos, dado que aunque lo uso para todo (es mi único ordenador), y lo uso para navegar, ver peliculas y trabajar tb, no hago nada de edición y diseño o similares
 
Entonces mirate estos 2

BenQ GW2470H, BenQ GW2470HM
 
Por que me recomiendas esos más que los que he puesto? Es decir, no tengo ni idea en cuestión de monitores, así que me voy guiando a ojo, y se que + precio no implica que algo sea mejor, por lo que mi duda es si es que esos son mejores (o tienen algo que los otros no), o si es que los de arriba en realidad no me van a rentar pq son demasiado para lo que lo voy a usar.

Gracias por la respuesta

PD: como dato, no soy de jugar a FPS ni juegos online, por lo que tampoco soy exigente a la hora de que se vea perfecto y sin latencia ni nada para poder apuntar al milímetro... a mi, con que se vea bien, me sobra. También, donde tengo el ordenador, está bastante bien iluminado (tengo una ventana a mi espalda, a 2 metros y algo de donde está el monitor, y de noche, la luz la tengo cercana y y poco por encima y delante de donde está) Por otra parte, tampoco necesito que tengo altavoces, ya que no los voy a usar (pero no es que me moleste si los tiene, vamos)
 
Arriba