• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" - PS4 Slim y PC

Narian

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
31
Buenas.

Estoy pensando en comprarme un monitor de 27" para la PS4 y el PC (que tiene una GTX970). Mi presupuesto está entre los 200-300€ aproximadamente.

En PC lo utilizo para jugar un poco, pero sobretodo para películas, series, etc... y centrar la PS4 para jugar, por lo que lo ideal creo que sería un panel IPS. Ahora mismo tengo en mente un Asus que me sugirieron en otro foro, pero me gustaría escuchar más propuestas.

Un saludo!
 
Con ese presupuesto cualquier es bueno... 144hz, 1ms, y 27 pulgadas.... teniendo en cuenta esas características y que si es IPS mejor que mejor... cualquier que te mole será bueno...mis marcas favoritasson benq, acer predator y algunos AOC... tu mismo puedes eleguir Narian
 
En otro foro me aconsejaron el ASUS MX279H​. Yo también había visto el DELL S2718H, que parece también tener muy buena calidad, pero creo que solo tiene 1 puerto HDMI, y para la PS4 y el PC me gustaría tener dos, o uno y display port. DELL parece estar muy recomendado, pero no se que hacer.

Por otro lado, había pensado en comprar una televisión, pero lo que más encuentro son 32" y me había fijado en Samsung UE32J5200, pero no se como irá de calidad y demás, teniendo en cuenta también que son 32" a una distancia de medio metro o así.
 
Última edición:
Mi último dilema está entre:

BenQ EW2775ZH y Asus MX279H

¿Alguna recomendación, por favor? @chetodann
 
Arriba