• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion Monitor

yusefan

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas, pues estoy buscando comprar un monitor nuevo, y estoy entre estos dos

Dell UltraSharp U2414H - Monitor LED de 23.8" (1920 x 1080p, 250 cd/m2, IPS, 8 ms, HDMI, DisplayPort) color negro y plateado: Dell: Amazon.es: Informatica

ASUS VG245H - Monitor gaming de 24" Full HD (1920x1080, 1 ms, Free-Sync, 75 Hz, TN, 16:9, brillo 250 cd/m2, 2 altavoces estereo 2 W RMS, con base ergonomica), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica

actualmente he estado usando un asus vx239h que se me ha estropeado y ya quiero cambiar a otro modelo, el asus es tn que viniendo de un ips creo que no es buena idea no?? a mi me gustan que los colores vivos y lo que he leido sobre los tn es que en imagen colores muy apagados y solo para jugar por el tiempo de respuesta yo esque no juego online a ese tipo de juegos de tiros solo campaña mayormente

y el dell ese que os parece?? tiene buena pinta no?? algunos mas que me recomendeis??
 
Arriba