Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 226 al 230 de 230

Tema: Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017)

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017) Iniciado por jovigom Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017)
    Hola, buenas.

A un compañero le pedí su monitor LG 34UM69G-b para probarlo en casa y estoy encantado. Viniendo de un 22" Samsung imaginar si estoy flipando jajaja.

Después de probar este monitor LG lo tengo claro, quiero un monitor Ultrawide de 34". Para trabajar con multiventanas es una gozada el espacio que tienes, además lo he probado con mi consola XBOX 360 y a mi me sirve, por defecto escala la imagen a pantalla completa por lo que se ve deformada. Ajusto la imagen en el monitor a tamaño original y la deja bien, con bandas a cada lado pero a mi no me molesta.

La pega que le veo a este LG 34UM69G-b es la resolución FullHD se queda corto para mi distancia de visionado, unos 70-75cm, no es alarmante pero lo prefiero con mejor definición. Por este motivo voy a buscar uno con resolución 3440x1440.

He mirado el Samsung LS34J550WQU y el MSI Optix MAG341CQ. El MSI me gusta más al ser curvo.
    ¿Qué opináis y si conocéis algún modelo más que esté bien?.
    Si, con 70-75cm estás en el límite para los 34" de 2560x1080. Si quieres más resolución, hay que ir a los 3440x1440.

Los 2 monitores que comentas son primos hermanos... llevan paneles VA de Samsung, por lo que la calidad de imagen será muy similar.

Yo he tenido el MSI Optix MPG341CQR (una evolución del MAG341CQ) y me pareció una pasada aunque es una versión más nueva de los paneles de Samsung (llegando a 144Hz).

Lo que si te recomiendo es que siendo de XBOX, que el monitor que cojas tenga Freesync (aunque no juegues en PC) pues ya esta generación de XBOX es capaz de aprovechar el VRR (frecuencia de refresco variable) y la siguiente gen seguro que aún le saca más partido.

Otro punto a mirar son los altavoces... normalmente en monitores no son nada del otro mundo, pero para consumo multimedia y alguna partida a la consola pueden servirte (salvo que ya tengas un juego de altavoces o uses cascos).

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Chapuzillas del montón
    Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017) Iniciado por American Graffiti Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017)
    Si, con 70-75cm estás en el límite para los 34" de 2560x1080. Si quieres más resolución, hay que ir a los 3440x1440.

Los 2 monitores que comentas son primos hermanos... llevan paneles VA de Samsung, por lo que la calidad de imagen será muy similar.

Yo he tenido el MSI Optix MPG341CQR (una evolución del MAG341CQ) y me pareció una pasada aunque es una versión más nueva de los paneles de Samsung (llegando a 144Hz).

Lo que si te recomiendo es que siendo de XBOX, que el monitor que cojas tenga Freesync (aunque no juegues en PC) pues ya esta generación de XBOX es capaz de aprovechar el VRR (frecuencia de refresco variable) y la siguiente gen seguro que aún le saca más partido.

Otro punto a mirar son los altavoces... normalmente en monitores no son nada del otro mundo, pero para consumo multimedia y alguna partida a la consola pueden servirte (salvo que ya tengas un juego de altavoces o uses cascos).

Como siempre, muchas gracias por tus consejos. Los tendré muy en cuenta.
    El MPG341CQR según he leído alguna review se irá de mi presupuesto, además creo que aún no ha salido a la venta.

Además del MAG341CQ, ¿conoces alguno curvo en ese rango de precio?.

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Me refería a que esos paneles VA de Samsung (que montan ambos monitores) funcionan muy bien (no estaba recomendando el MPG341CQR, simplemente es el que he podido probar de los 3).

El Samsung tiene un precio imbatible, por menos de 400€ no vas a encontrar otra cosa. Y la diferencia de precio no estaría justificado por sus 100Hz no jugando en PC.

¿Es mejor curvo? A mí en estos tamaños si agradezco un poco de curva, sobretodo si juegas en PC que acabas estando más cerca, pero al final te acostumbras a lo que tienes (ya sea plano o curvo).

Otros a precio similar al MAG341CQ sería el LG 34UC87 (con panel IPS curvo y 75Hz, o cualquier otro LG, son muy similares) o el BenQ EX3501R (aunque ahora está carísimo en Amazon).

Cómo alternativas tienes el BenQ EW3270U que es un 32" con resolución 4K y que va muy bien para consolas (aunque ya no es ultrawide).

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Chapuzillas del montón
    Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017) Iniciado por American Graffiti Battle of Monitors: ULTRAWIDE (Q3 2017)
    Me refería a que esos paneles VA de Samsung (que montan ambos monitores) funcionan muy bien (no estaba recomendando el MPG341CQR, simplemente es el que he podido probar de los 3).

El Samsung tiene un precio imbatible, por menos de 400€ no vas a encontrar otra cosa. Y la diferencia de precio no estaría justificado por sus 100Hz no jugando en PC.

¿Es mejor curvo? A mí en estos tamaños si agradezco un poco de curva, sobretodo si juegas en PC que acabas estando más cerca, pero al final te acostumbras a lo que tienes (ya sea plano o curvo).

Otros a precio similar al MAG341CQ sería el LG 34UC87 (con panel IPS curvo y 75Hz, o cualquier otro LG, son muy similares) o el BenQ EX3501R (aunque ahora está carísimo en Amazon).

Cómo alternativas tienes el BenQ EW3270U que es un 32" con resolución 4K y que va muy bien para consolas (aunque ya no es ultrawide).

Gracias de nuevo. Miraré además esos otros monitores que comentas y espero decidirme pronto...

Saludos!!

Chapuzillas del montón
    Hola todos.

Acabo de ver esta oferta de Amazon por si os interesa. Yo estoy muy caliente y no sexualmente jajaja.

Lo duda es la diferencia entre el LS34J552WQUXEN y el modelo LS34J550WQUXEN.

Edito: en Amazon UK hacen la misma pregunta y contestan que son idénticos. La numeración es por marketing.
    "There are no differences on the hardware. The numbers are used for marketing purposes."

Os dejo enlace a la oferta...
    Samsung S34J552WQU Pantalla para PC 86,6 cm (34.1") WQHD Plana Negro - Monitor (86,6 cm (34.1"), 3440 x 1440 Pixeles, WQHD, 4 ms, Negro): Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema