• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no me decido en que buscar

steelboost

Nuevo
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas he estado mirando este foro y como mas me informo mas dudas tengo de que elegir y en que enfocarme asÃ* que pondré un post y si tengo suerte me aclarare un poco me explico .
Se me esta jodiendo la pantalla que tengo ahora y estoy buscando una nueva a hora que viene el Black friday para cómprame uno nuevo, seria principalmente para jugar (grafica nvidiagtx 970)y también ver series y pelis, lo que creo que para los juegos tw3 , pubg entre otros busco buena calidad de imagen pero tampoco quiero gastarme una exageración busco algo de aproximadamente 22" o por el estilo no tengo claro si 1080,2k,4k o V sinc o no :sillazo: asÃ* que busco algo de consejo mi idea es gastarme unos 200 euros o quizás mas pero sacarle el máximo partido a la grafica (supongo que seria teniendo 144hz ) agradezco algún consejo o recomendación
 
porque me tendria que olvidar de 2k o 4k ? no lo soportaria? hombre pueden ser mas de 200 euros pero tampoco querria llegar a 500 o 600


porcierto esos 8 ms de respuesta no cres que podria afectar vastante quizas podria mirar algo mejor (me gusta lo de ips por calidad de imagen
 
Última edición:
Si buscas un monitor para tu grafica olvidate de 2k y 4k y mas por 200€, eso no existe.

Lo que mas se ajustaria seria un full HD 1080p, y panel TN por ese precio, el que te pongho es IPS pero 60HZ, ya que andas justo de presupuesto.

Dell UltraSharp U2414H - Monitor LED de 23.8" (1920 x 1080p, 250 cd/m2, IPS, 8 ms, HDMI, DisplayPort) color negro y plateado: Dell: Amazon.es: Informatica

Con tu grafica no vas a sacarle ningun partido a un monitor 4k, por aqui para 4k fluido recomiendan siempre una 1080ti, y una 1080 ya se ve uno obligado a bajar ajustes.

lo logico con tu grafica seria un 1080p, un monitor 4k exige una potencia grafica de una 1080 para que la cosa vaya decente.
 
vale despues de mirarme mucho mas creo que gracias a tu enfoque mas por 1080 tengo algo claro que modelos quizas podrian venir bien.

AOC G2460PG - Monitor gaming de 24" (G-Sync, 144Hz, DP, ajustable, 1MS), color negro y verde: Aoc: Amazon.es: Informatica (caro por solo poner gaming pero buenas referencias )

Monitor LED IPS 24'' HP 24ES - WORTEN (quizas uno algo mas economico pero por lo que he leido colores algo de sombras)

Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes caro pero el g sinc se paga quizas es el que mas rendimiento pero no creo que sea el mejor precio)

Benq GW2470HM 23.8" Full HD LED (algo barato sin destacar mucho en nada )

ViewSonic XG2401 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, altavoces, DVI/HDMI/DP/USB, Low input lag), color negro/rojo: Viewsonic: Amazon.es: Informatica (quizas uno de mis favoritos pero tengo dudas que sea 1080hd)

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-va2419-sh-24-led-ips-fullhd (bunenas calificaciones y para ser ips creo que es de muy buena calidad contando el precio el problema no veo nadie que opine)

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411-24-led-144hz-esports (creo que el precio es adecuado aunque hay quejas sombre los grises )

https://www.pccomponentes.com/samsung-c24fg70-24-led-full-hd-curvo (de mis favoritos grandes estadisticas creo que esta muy bien aunque nunca he tenido un curvo y no los he visto de menos de 40" curvos mas de 10 minutos y no hay muchas opiniones)

https://www.pccomponentes.com/asus-vg248qe-24--led-3d-144hz (y por ultimo este que pone que los colores son pastosos y me hace dudar un poco y el 3d no lo pienso usar la verdad )


cual os decantariais ?
 
Hola buenas he estado mirando este foro y como mas me informo mas dudas tengo de que elegir y en que enfocarme asÃ* que pondré un post y si tengo suerte me aclarare un poco me explico .
Se me esta jodiendo la pantalla que tengo ahora y estoy buscando una nueva a hora que viene el Black friday para cómprame uno nuevo, seria principalmente para jugar (grafica nvidiagtx 970)y también ver series y pelis, lo que creo que para los juegos tw3 , pubg entre otros busco buena calidad de imagen pero tampoco quiero gastarme una exageración busco algo de aproximadamente 22" o por el estilo no tengo claro si 1080,2k,4k o V sinc o no :sillazo: asÃ* que busco algo de consejo mi idea es gastarme unos 200 euros o quizás mas pero sacarle el máximo partido a la grafica (supongo que seria teniendo 144hz ) agradezco algún consejo o recomendación

Te comento un poco que te veo un poco perdido...

- Gráfica: con tu GTX970 ahora mismo te da para jugar a 1080p@60fps con calidades altas/ultra, pero no mucho más. Y por más me refiero a subir de resolución (2K ó 4K) pero también de hertzios (a 144Hz en concreto). Para un 2K fluido necesitas una GTX1070, para un 1080p@144Hz una GTX1070-GTX1080 y para 4K ya nos iríamos a una GTX1080-GTX1080ti.

Con esto te quiero decir que si el monitor lo compras con vistas a aguantar tu GTX970 más tiempo, entonces lo suyo es mantenerse en los 1080p@60Hz. Si tienes intención de cambiar de gráfica en un futuro "cercano" (digamos unos meses) entonces me gastaría el dinero en un buen monitor que vaya a aguantar la siguiente gráfica.

- Panel: si fueras a jugar juegos "competitivos" quizá tendría sentido un TN; para juegos tipo shooter los 144Hz dan un extra de fluidez. Pero como comentas que jugarías juegos en tercera persona y de mundo abierto, yo iría a por un IPS o VA/PLS. Como añades tema de ver series y pelis, me decantaría por un VA/PLS que tendrás un mayor contraste y unos colores más vivos.

Samsung LS24F352F 23.5" LED FullHD Freesync
Samsung C24F390 24" LED Curvo

Esos dos son dos monitores Samsung, el primero plano con panel PLS, el segundo curvo con panel VA. Prácticamente mismas prestaciones y te darán un plus a la hora de ver series y pelis.


*** Si quieres un monitor con vistas a futuras actualizaciones de gráfica, ya miraríamos un 144Hz o un 2K, pero estos ya nos iríamos casi a los 300€ como mínimo.
 
Hola siguiendo lo que me dijiste mire va y 144 y me volvi loco ya por caracteristicas medio decidido me iva a cojer la optix g27c2 de 27 pulgadas pero las reseñas son horribles aunque la confiava en la marca mire una samsung la 27cfg73 de 27" y tres cuartos de lo mismo asi que quizas si mirando uno con vistas a futuras que me recomendais porque no encuentro nada
 
Arriba