• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor full hd para gtx 1060

HarD

Nuevo
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
32
GeForce GTX 1060 1080p Benchmarks vs RX 480/ GTX 980/ GTX 970 - YouTube

Mira la comparación de DigitalFoundry (una referencia bastante objetiva) entre gráficas. Puedes ver la GTX 1060 en varios juegos en Ultra, con filtros y a 1080p.

Jugando con todo en Ultra no vas a llegar a los 144 fps, por lo que ahí se ve rondarás los 60 fps (desaprovechando los 144 hz), pero vamos que bajando un par de filtros y tonterías estás ahí ahí en 100 fps o así, ya según tu gusto calidad/rendimiento... yo sí te recomiendo un 1080p 144hz que es muy buena gráfica, hombre...

Por cierto, el modelo que considero que tiene mejor relación calidad/precio para jugar de esas características es el AOC G2460PQU, aunque estaría bien que se pasara @chetodann o @American Graffiti a aconsejarte mejor (;
 
Yo me he pillado hace nada uno de 144hz el Asus VG248QE Black Friday Monitor Asus VG248QE, Gaming, Full HD, TN, DisplayPort y la mar de contento, si bien en el players apenas pillo 70 fps (le bajo los hz) en otro juegos con la 1060 6g como el overwatch alcanco mas de 200 si me renta. Tambien dude si pillarme uno similar pero de 60hz pero si luego me pillo una grafica mas grande pues ya tengo monitor
 
Yo me he pillado hace nada uno de 144hz el Asus VG248QE Black Friday Monitor Asus VG248QE, Gaming, Full HD, TN, DisplayPort y la mar de contento, si bien en el players apenas pillo 70 fps (le bajo los hz) en otro juegos con la 1060 6g como el overwatch alcanco mas de 200 si me renta. Tambien dude si pillarme uno similar pero de 60hz pero si luego me pillo una grafica mas grande pues ya tengo monitor
Yo tengo ese monitor, bueno ahora lo tiene mi novia (lo cambié al ASUS ROG Swift PG279Q) y es otra opción muy interesante, pero requiere calibración sí o sí, de serie no me gustaba nada y el Trace Free me mataba...
 
Yo tengo ese monitor, bueno ahora lo tiene mi novia (lo cambié al ASUS ROG Swift PG279Q) y es otra opción muy interesante, pero requiere calibración sí o sí, de serie no me gustaba nada y el Trace Free me mataba...

No se que es eso del Trace Free ni nada, a mi me va bien pero si tienes algun consejo que mejore el monitor tell me (yo lo que uso es el fast sync de la grafica nvidia aunque no noto nada)
 
No se que es eso del Trace Free ni nada, a mi me va bien pero si tienes algun consejo que mejore el monitor tell me (yo lo que uso es el fast sync de la grafica nvidia aunque no noto nada)
Yo usé esta guía, pero te la resumo y te pongo una modificación personal a continuación.

Está bien el menú OSD, ahí yo configuraría el modo Standard como sigue:

- Contraste: 80
- Brillo: 35 / a tu gusto
- Color Temp: User
--- Red: 96
--- Green: 94
--- Blue: 88
- La modificación: Trace Free aconseja ponerlo al 100 para un dibujado más rápido (como 2 ms). A mí esto no me rentaba. He visto a gente que aconseja ponerlo en 40. Yo lo bajé a 0 porque no me compensaba más rapidez de pantalla a cambio del inverse ghosting.

Nota: cuando cambias el modo se resetea el brillo, el contraste y la saturación. El resto no, pero por si acaso yo no cambiaba; o al menos que lo tengas en cuenta. Realizando esas modificaciones se convierte en un muy buen monitor :D

P. D.: Disculpas al usuario por usurpar el tema que nos ocupa.
 
Arriba