• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Pc juegos gtx 1080? pocas opciones veo...

mic

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Hola

Después de leer y aclararme dudas me veo con muy pocas opciones reales para un monitor adecuado.

Teniendo una gtx 1080 la idea es 2k, en 27" creo que estará bien. El presupuesto pues vale, unos 400€? y si busco leo y miro... solo encuentro el Samsung c27h711!!

Alguna opción mas? Me daría igual algo mas grande o 4k pero tpco puedo ir mucho mas de pasta!

Actualmente el pc lo tengo conectado a una tele Phillips hdr 4k y juego a 4k, pero la idea es desplazarlo a una mesa y jugar allí. Yo creo q cualquier monitor voy a ver mejoras, y si, solo uso el pc para jugar, ni videos ni pelis ni nada, para eso tengo la tv.

Como lo veis?
 
si esa opción existe y te gusta porque no vas a por ella?
 
Depende también si quieres un monitor IPS, o por el contrario, prefieres un monitor de 144Hz.

Una buena opción son los monitores BenQ, pero habría que responder primero a la primera cuestión.
 
Hola y gracias por responder.

Lo de los 144Hz esta muy bien... pero si voy a jugar en 2K con una gtx1080... a no ser que juegue en calidad media no creo q ningún juego llegue a esos fps.

La opción que me gusta (Samsung C27H711 27" LED Wide QHD Curvo FreeSync) esta bien, pero freesync no me vale para nada teniendo nvidea, y ya que estamos quería preguntaros por opciones q tengo, no ceñirme a solo ese monitor... Digo yo que por algo mas o algo menos tendría que haber mas monitores 2k en 27" aprox...

Q monitores en Benq me recomiendas?
 
Hola

Después de leer y aclararme dudas me veo con muy pocas opciones reales para un monitor adecuado.

Teniendo una gtx 1080 la idea es 2k, en 27" creo que estará bien. El presupuesto pues vale, unos 400€? y si busco leo y miro... solo encuentro el Samsung c27h711!!

Alguna opción mas? Me daría igual algo mas grande o 4k pero tpco puedo ir mucho mas de pasta!

Actualmente el pc lo tengo conectado a una tele Phillips hdr 4k y juego a 4k, pero la idea es desplazarlo a una mesa y jugar allí. Yo creo q cualquier monitor voy a ver mejoras, y si, solo uso el pc para jugar, ni videos ni pelis ni nada, para eso tengo la tv.

Como lo veis?

Si estás cómodo jugando a 4K, la opción que te da el compañero mic es bastante buena ( Samsung U28H750UQU 27.9 4K Ultra HD TN Negro pantalla para PC, Monitor LED negro'/'Plateado, 70,9 cm '('27.9')', 3840 x 2160 Pixeles, LED, 1 ms, 300 cd '/' m2, Negro ) aún siendo un monitor TN, el Quantum Dot le aporta mucho contraste y color.

Otra opción que llegarías a mover bien con la GTX1080 sería un ultrawide 2560x1080 144Hz ( LG 34UC79G-B 34" 144Hz LED IPS FreeSync Curvo ) aunque nos iríamos un poco del precio.

Y por último como sólo usas el ordenador para jugar, podrías ir a un 1440p 144Hz con panel TN por unos 500€, te alcanzaría para un 24" con GSync o un 27" sin GSync.
 
Muchas gracias por responder!

Me he enamorado de los ultrawide de 34"...y ya si son curvos... Pero tu crees que un 1440 seria mucho para mi grafica (i76700k+gtx1080)?? Pq no se... un ultrawide de 34 de "solo" 1080...no es muy grande para esa resolución? aunque ese que recomiendas a 144hz tiene muy buena pinta!

Y mejor el Samsung 4k u28h750u que dices antes que el otro Samsung curvo 2k c27h11???
 
Bueno , al final me pille un ultrawide de 34" de 3440x1440 lg um88p por 380€ con eso del black friday... me arrepentire? yo lo quería curvo pero mas del doble con esa resolución.
 
Bueno , al final me pille un ultrawide de 34" de 3440x1440 lg um88p por 380€ con eso del black friday... me arrepentire? yo lo quería curvo pero mas del doble con esa resolución.
Esa resolución la vas a poder mover mucho más ágil que un 4K con tu gráfica. Buena compra.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola

Primero agradecer a los que comentaron el hilo. Ya he probado el monitor y espectacular (desde mi ignorancia) comparado con la tv del salon. Lo único que echare de menos será el sofá!

Recomiendo su compra! y mas ahora que probando el totalwar warhammer y algún otro lo max que alcanzo son 60fps en 2k (2440x1440), por lo cual un monitor de mas hz no me habría aportado nada de nada. Y en el caso de que amplie la grafica creo que seguiré con esta resolución y fps pq tuve que bajar filtros y sombras para llegar a los 60fps.
 
Hola

Primero agradecer a los que comentaron el hilo. Ya he probado el monitor y espectacular (desde mi ignorancia) comparado con la tv del salon. Lo único que echare de menos será el sofá!

Recomiendo su compra! y mas ahora que probando el totalwar warhammer y algún otro lo max que alcanzo son 60fps en 2k (2440x1440), por lo cual un monitor de mas hz no me habría aportado nada de nada. Y en el caso de que amplie la grafica creo que seguiré con esta resolución y fps pq tuve que bajar filtros y sombras para llegar a los 60fps.

Se supone que TotalWar Warhammer es compatible con formato 21:9. Supongo que te referías a 3440x1440 que es la resolución del monitor. Ese formato es algo más exigente que un 2K 16:9 (2560x1440) digamos que lo normal es sacar un 10-15% menos de fps en 3440x1440 que en 2560x1440.

Felicidades por la compra
 
Arriba