• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda configuracion monitor y pequeño error.

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Hola, acaba de llegarme mi nueva adquisicion un benq GW2765, lo compre en amazon por 211€ en reacondicionado y la verdad me gusta bastante, he estado buscando por la web como configurarlo correctamente y no he encontrado nada, si me pudierais pasar alguna web o recomendarme como hacerlo os lo agradecería, ademas comentar algo que me ha llamado la atención, ocasionalmente en las letras negras pequeñas las veo verdes por alguna razón, no tengo problemas de visión, pienso que podría ser por la diferencia de tamaño o la falta de costumbre a este tipo de monitor (vengo de una pantalla de televisión bastante antigua), bueno gracias de antemano y espero que me podáis ayudar.
 
Arriba