• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como veis este monitor LG24UD58-B

jesusti

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
52
Como veis este monitor AOC G2460VQ6

Pues eso, seria para un equipo que se montara en breve y mas o menos tendria un I5 8400, 16Gb 3200 y una grafica 1060 6Gb. Seria para juegos casi el 90% del uso.
Se que me paso de mi presupuesto, pero si esta bien la oferta, la verdad que no me importaria ir a por ella.
Si no esta bien, que otro monitor se podria mirar. Uno de los que he mirado es el Benq GW2470H, que esta muy bien de precio. El tamaño si que nos gustaria que fuese de 24". La tecnologia nos da mas o menos igual, eso si, que sea medianamente bueno y no se rompa a la primera de cambio.
Muchas gracias.

Enlace AOC G2460VQ6 FreeSync 24". PC GAMING: GAME.es
 
Última edición:
Pues eso, seria para un equipo que se montara en breve y mas o menos tendria un I5 8400, 16Gb 3200 y una grafica 1060 6Gb. Seria para juegos casi el 90% del uso.
Se que me paso de mi presupuesto, pero si esta bien la oferta, la verdad que no me importaria ir a por ella.
Si no esta bien, que otro monitor se podria mirar. Uno de los que he mirado es el Benq GW2470H, que esta muy bien de precio. El tamaño si que nos gustaria que fuese de 24". La tecnologia nos da mas o menos igual, eso si, que sea medianamente bueno y no se rompa a la primera de cambio.
Muchas gracias.

Enlace LG LG 24UD58-B - Monitor Serie 4K de 61 cm (24 pulgadas, 4K Ultra HD, IPS, 3840x2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 250 cd/m2, FreeSync,) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica

Enlace Benq BenQ GW2470H - Monitor LED Eye-Care de 24" (1920 x 1080, FHD, 4 ms, Panel AMVA+, 2X HDMI, Flicker-free, Low Blue Light), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

Ese LG es 4K, algo que en juegos no vas a poder mover con la GTX1060. Piensa un poco en qué distancia vas a estar para confirmar si las 24" son lo más apropiado.
 
Ok, entonces descarto esta 4k.

Piensa un poco en qué distancia vas a estar para confirmar si las 24" son lo más apropiado.

Pues seran unos 75-80 cms.
Yo en el mio, desde el que escribo, estara a unos 70 o asi y es de 23, claro esta que no juego, solo es internet, ver videos, y algo de ofimatica.

Gracias.
 
Ok, entonces descarto esta 4k.



Pues seran unos 75-80 cms.
Yo en el mio, desde el que escribo, estara a unos 70 o asi y es de 23, claro esta que no juego, solo es internet, ver videos, y algo de ofimatica.

Gracias.
A esa distancia podría ir incluso a por un 27" 1080p, viendo todo un poco más grande sin llegar a molestar los pixels.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tienes por mismo precio varios modelos de Samsung con paneles VA (curvos) o PLS (planos) que van a darte muchos mejores colores, más contraste y mejores ángulos de visión.

Me podrias decir que modelos.
Gracias.
 

Pues es muy buen monitor... pero ha dado bastantes problemillas como el Purple Motion (unas estelas púrpuras en ciertas ocasiones), algunas fuentes salen "borrosas" (blury text) y alguno más. Sino fuera por eso sería una recomendación clarísima... así depende un poco de lo "tiquismiquis" que seas puede ser una buena opción. Creo que en Mediamarkt lo tenían rebajado y en Coolmod está a 255€. Sin embargo creo que compensa pagar un pelín más por comprarlo en Amazon y poder cambiarlo si hace falta.

Los 144Hz no los vas a aprovechar plenamente con la GTX1060 (y no sacarías partido al FreeSync). Si no has comprado aún la gráfica, aprovecha entre hoy y el lunes, e intenta subir a una GTX1070 (moverá mejor el 144Hz) o sino una RX580 8GB (aunque no llegue a 144Hz aprovechará el FreeSync).

HP OMEN 25 - Monitor de 24.5" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 1 ms, hasta 144 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9) color negro: Hp: Amazon.es: Informatica >> 144Hz con 25" y FreeSync, con un precio inmejorable. La única pega es un panel TN... pero me parece perdonable por ese precio.
 
Pues es muy buen monitor... pero ha dado bastantes problemillas como el Purple Motion (unas estelas púrpuras en ciertas ocasiones), algunas fuentes salen "borrosas" (blury text) y alguno más. Sino fuera por eso sería una recomendación clarísima... así depende un poco de lo "tiquismiquis" que seas puede ser una buena opción. Creo que en Mediamarkt lo tenían rebajado y en Coolmod está a 255€. Sin embargo creo que compensa pagar un pelín más por comprarlo en Amazon y poder cambiarlo si hace falta.

Los 144Hz no los vas a aprovechar plenamente con la GTX1060 (y no sacarías partido al FreeSync). Si no has comprado aún la gráfica, aprovecha entre hoy y el lunes, e intenta subir a una GTX1070 (moverá mejor el 144Hz) o sino una RX580 8GB (aunque no llegue a 144Hz aprovechará el FreeSync).

HP OMEN 25 - Monitor de 24.5" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 1 ms, hasta 144 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9) color negro: Hp: Amazon.es: Informatica >> 144Hz con 25" y FreeSync, con un precio inmejorable. La única pega es un panel TN... pero me parece perdonable por ese precio.

Ayer compre ya la grafica, una ASUS Dual GTX 1060 OC 6G y la placa base Asus ROG Strix Z370-F Gaming. El micro casi seguro que sera el I58600K y una DDR4 G. Skill Trident Z de 16Gb.
Mi intencion era conectar el monitor por Displayport, ya que dicen que da mejores resultados.

Esta el monitor de oferta aqui
Samsung LC24FG70FQUXEN - Monitor gaming curvo 24" Full HD 144Hz
creo que un precio muy bueno

Aunque el que tu pones esta muy bien. Una pregunta dificil, con cual te quedarias al mismo precio (son 15€ de diferencia).

Muchas gracias.
 
Última edición:
Ayer compre ya la grafica, una ASUS Dual GTX 1060 OC 6G y la placa base Asus ROG Strix Z370-F Gaming. El micro casi seguro que sera el I58600K y una DDR4 G. Skill Trident Z de 16Gb.
Mi intencion era conectar el monitor por Displayport, ya que dicen que da mejores resultados.

Esta el monitor de oferta aqui
Samsung LC24FG70FQUXEN - Monitor gaming curvo 24" Full HD 144Hz
creo que un precio muy bueno

Aunque el que tu pones esta muy bien. Una pregunta dificil, con cual te quedarias al mismo precio (son 15€ de diferencia).

Muchas gracias.

Por ese precio el Samsung es un "regalo". El peligro está en que salga "envenenado" y traiga alguno de los "issues" que te he comentado antes. Si vas a coger un 144Hz intentaría devolver (cancelar) la GTX1060 e ir a una RX580 8GB o una GTX1070. Lo que te ahorras en el monitor, mételo en gráfica, sino no lo aprovecharás.
 
Por ese precio el Samsung es un "regalo". El peligro está en que salga "envenenado" y traiga alguno de los "issues" que te he comentado antes. Si vas a coger un 144Hz intentaría devolver (cancelar) la GTX1060 e ir a una RX580 8GB o una GTX1070. Lo que te ahorras en el monitor, mételo en gráfica, sino no lo aprovecharás.

Lo primero, muchas gracias.
Si devuelvo la grafica, que la compre ayer a muy buen precio, para pillar la 1070 mi mujer me mata, es que empezamos por componentes mas bajos, y de momento vamos subiendolo en todo.

Que mas puedo mirar, que no pase de los 200 (que ya con eso me estoy pillando los dedos) y que no sea una mala compra y se aproveche. Y sobre todo que no tenga cosas raras como esas de "issues". Me gustaria que tuviese Displayport, ya que dices es mejor que el Hdmi, y ya que la grafica lo trae.

Ya se que no tiene Displayport. Los Benq son mas bien regulares, verdad. Es que por ejemplo, en amazon esta este de oferta BenQ GW2470HM - Monitor LED Eye-Care 24" , 1920 x 1080, con altavoces (VGA/DVI/HDMI, Low Blue Light, Flicker-free), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica.

Muchas gracias.
 
Arriba