• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi segundo monidor - Ayuda

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
63
Hola gente, cuanto tiempo sin pasarme por aqui... vamos a ver me acabo de comprar un segundo monitor para jugar a juegos online, el Asus PG258Q, que me llegará la semana que viene mas o menos, yo dispongo del Asus PG279Q para uso diario y juegos de todo tipo en solitario, ya lo tengo desde hace dos años y muy contento, pero me ha dado por el online y estoy metido en el PUBG actualmente, y mehacia gracia un monitor de este calibre.

La pregunta es la siguiente: ¿tener los dos monitores conectados a la vez influye en el rendimiento del PC, grafica, etc...?? lo pregunto porque nunca he tenido dos monitores a la vez; la idea es siempre usar el IPS como de costumbre, pero cuando quiera jugar al online, encender el TN y listo! Cuales son los pasos para una buena instalacion y configuracion, segun el uso que le voy a dar, como os he explicado?

Gracias, un saludo!
 
nadie me puede responder?? se que parece una tonteria de pregunta pero es la verdad! quiero saber si la grafica o el pc va a notar mayor esfuerzo porque va a detectar dos DP conectados a la grafica, y no si tengo que tocar alguna configuracion de nvidia o simplemente, los dos monitores van a actuar a la vez en todo lo que haga: moverme por webs, entrar en un juego...
 
Hola gente, cuanto tiempo sin pasarme por aqui... vamos a ver me acabo de comprar un segundo monitor para jugar a juegos online, el Asus PG258Q, que me llegará la semana que viene mas o menos, yo dispongo del Asus PG279Q para uso diario y juegos de todo tipo en solitario, ya lo tengo desde hace dos años y muy contento, pero me ha dado por el online y estoy metido en el PUBG actualmente, y mehacia gracia un monitor de este calibre.

La pregunta es la siguiente: ¿tener los dos monitores conectados a la vez influye en el rendimiento del PC, grafica, etc...?? lo pregunto porque nunca he tenido dos monitores a la vez; la idea es siempre usar el IPS como de costumbre, pero cuando quiera jugar al online, encender el TN y listo! Cuales son los pasos para una buena instalacion y configuracion, segun el uso que le voy a dar, como os he explicado?

Gracias, un saludo!

Los dos monitores influyen sobretodo en la GPU, pero con la que dispones no deberías tener problemas de uso. Si notaras que vas mas a tope y se calienta más rápido, pero dependerá mucho de uso.
En Windows deberás establecer el orden de preferencia, (principal/secundario) y en qué modo quieres que funcionen: Windows 10 - Como configurar un entorno multi-monitor? | Soporte tecnico oficial | ASUS Espana
 
Los dos monitores influyen sobretodo en la GPU, pero con la que dispones no deberías tener problemas de uso. Si notaras que vas mas a tope y se calienta más rápido, pero dependerá mucho de uso.
En Windows deberás establecer el orden de preferencia, (principal/secundario) y en qué modo quieres que funcionen: Windows 10 - Como configurar un entorno multi-monitor? | Soporte tecnico oficial | ASUS Espana
He pensado también en vender el pg279q y continuar jugando con el nuevo, ya se que cambia la calidad del panel, y que bajo a 1080p, pero de momento se me está quedando algo anticuado el pc y eso hace que no pueda exprimir realmente los gráficos de juegos actuales, y también porque me ha dado por jugar al online! Ahora combinó los dos tipos de juego. Quizás daki dos años, con un buen pc actual pase al 4k y 144hz, que ya estará todo bien entrado! Voy a notar mucha diferencia en juegos de aventura en solitario pasando del primer monitor al segundo? En calidad a la vista hablo! Un saludo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba