Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 27 de 27

Tema: Acer Predator XB271HK 4K - Características y primeras impresiones

Chapuzillas Junior
    Buenas, yo tengo un acer predator bastante mas economico q el tuyo, pero imagino q al ser la misma marca también te sucederá lo mismo, cuando enciendo el monitor o entro y salgo de un juego, me salta siempre la imagen del displayport como recordandome que tengo el monitor en esa conexión, es un puto coñazo la verdad estar cada dos por tres viendo esa imagen, nose si ha ti te ha sucedido y si has podido quitarlo, yo lo tengo desde ayer y no me ha dado tiempo de cacharrear mucho con él.

Gracias Acer Predator XB271HK 4K - Características y primeras impresiones

Rey de los Chapuzas Avatar de tboanibal
    Acer Predator XB271HK 4K - Características y primeras impresiones Iniciado por Gatka Acer Predator XB271HK 4K - Características y primeras impresiones
    Buenas, yo tengo un acer predator bastante mas economico q el tuyo, pero imagino q al ser la misma marca también te sucederá lo mismo, cuando enciendo el monitor o entro y salgo de un juego, me salta siempre la imagen del displayport como recordandome que tengo el monitor en esa conexión, es un puto coñazo la verdad estar cada dos por tres viendo esa imagen, nose si ha ti te ha sucedido y si has podido quitarlo, yo lo tengo desde ayer y no me ha dado tiempo de cacharrear mucho con él.

Gracias Acer Predator XB271HK 4K - Características y primeras impresiones
    Yo tengo la versión con panel IPS y no me pasa eso. Mira a ver en las opciones del monitor.

Etiquetas para este tema