• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con adaptador Display port - HDMI // AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas noches,

Les escribo ya que tengo un pequeño problema,
Compre una pantalla nueva y solo tiene entrada HDMI, y como mi tarjeta gráfica ya tiene ocupado su HDMI, tuve que comprar un adaptador, tiene libre un diplay port.
Compre este adaptador:
https://www.pccomponentes.com/owlotech-adaptador-displayport-a-hdmi

El problema es, conecto la pantalla y no funciona, en plan no emite señal.
Normalmente se pone azul y escoje ella automáticamente la entrada de vídeo por la que le llega la señal, pero conectándolo a través del adaptador no recibe señal ( Es mas, pone no signal ).

Ay que hacer algo en especial para conectarlo? algún driver o alguna cosa ? No se como solucionar el tema y me estoy volviendo un poco loco.

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano
 
Buenas noches,

Les escribo ya que tengo un pequeño problema,
Compre una pantalla nueva y solo tiene entrada HDMI, y como mi tarjeta gráfica ya tiene ocupado su HDMI, tuve que comprar un adaptador, tiene libre un diplay port.
Compre este adaptador:
https://www.pccomponentes.com/owlotech-adaptador-displayport-a-hdmi

El problema es, conecto la pantalla y no funciona, en plan no emite señal.
Normalmente se pone azul y escoje ella automáticamente la entrada de vídeo por la que le llega la señal, pero conectándolo a través del adaptador no recibe señal ( Es mas, pone no signal ).

Ay que hacer algo en especial para conectarlo? algún driver o alguna cosa ? No se como solucionar el tema y me estoy volviendo un poco loco.

Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano
Intenta seleccionar manualmente la entrada en el monitor a ver...
 
Manualmente como te refieres? pulsando en las salidas del monitor y poner HDMI? Lo acabo de probar y sigue poniendo lo mismo =S HDMI 1 NO SIGNAL - HDMI 2 NO SIGNAL - VGA NO SIGNAL

Lo que acabo de ver ( no se si tiene que ver con esto o no )
Es que cuando conecte el adaptador y encendí el pc , el ventilador del procesador quería girar pero no lo conseguía, realizando así mil intentos.
Igual fue un fallo aleatorio, lo comento por si acaso.
 
Intenta seleccionar manualmente la entrada en el monitor a ver...

Nada ya esta solucionado amigo, es culpa de la gráfica que me lleva dando problemas desde que la compre.
Resulta que tiene una holgura por lo que tiene que esta el conector en determinada posición, después de probar tantas veces en una de ella se encendió.
Por lo que vi que lo que sucedía era por eso, si apenas le sopla el viendo ya se va a la mierda el vídeo pfff.
No se como haré para solucionarlo.
Probable llame a pc componentes y haber si la pudiera cambiar por otra gráfica porque mira que me lleva dado problemas =S.

Gracias por tu tiempo ;)
 
Me alegro, lo suyo es tramitar garantía.

Un abrazo.
 
Arriba