• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como veis este monitor benq 24"

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenos días a todos, pues me iba autoregalar un monitor que el mío ni es fullhd ni tiene hdmi, es un Samsung 203B Syncmaster y he visto este Benq GW2470HE 23.8" LED Full HD
por 110€

esta bien el cambio??

seria para jugar y utilidades normales de pc como navegar


Gracias un saludo a todos y felices fiestas
 
Hola buenos días a todos, pues me iba autoregalar un monitor que el mío ni es fullhd ni tiene hdmi, es un Samsung 203B Syncmaster y he visto este Benq GW2470HE 23.8" LED Full HD
por 110€

esta bien el cambio??

seria para jugar y utilidades normales de pc como navegar


Gracias un saludo a todos y felices fiestas
Veo que sí vas a notar diferencia, porque no tienes ni Full HD ahora mismo, pero... ¿podrías especificar un poco más qué buscas? por ejemplo, ¿qué presupuesto y ordenador tienes? porque para una GTX 1050 Ti me parece buen monitor para jugar pero para una GTX 1080 no, por ejemplo.

Si la pregunta es solo si está bien el cambio: , pero puede que otro monitor se ajuste mejor a tu presupuesto/necesidades específicas.
 
hola de nuevo, perdon por duplicar el post, pero esque desde el movil, me da error al enviar y no se si se envio, y tampoco entra para ver los mensajes.

Pues mira, yo tengo una gtx660, pero dentro de poco me van a pasar una 980 con un i7, que lo voy a recomprar, XD

presupuesto tengo poco, lo que me ha sobrado de los regalos, 120€ como mucho. ya se que no es mucho, pero como lo he visto baratito digo aver que tal es.

gracias un saludo
 
hapydent pues no se tio, si vas a tener un i7 con una 980 y te vas poner un monitor cutrillo... no puedes llegar a 250 euros??? por ese precio tienes monitores ya de 144 hz 1080p 24 pulgadas, donde vas a disfrutar mejor todo sacandole mas partido a tu proximo PC. Hazme caso!
 
hola de nuevo, perdon por duplicar el post, pero esque desde el movil, me da error al enviar y no se si se envio, y tampoco entra para ver los mensajes.

Pues mira, yo tengo una gtx660, pero dentro de poco me van a pasar una 980 con un i7, que lo voy a recomprar, XD

presupuesto tengo poco, lo que me ha sobrado de los regalos, 120€ como mucho. ya se que no es mucho, pero como lo he visto baratito digo aver que tal es.

gracias un saludo
Entonces perfecto, además está muy bien de precio, pero aprovecha la promo que creo que está solo esta semana, en otras páginas está un poquito más caro.
Estaba a 99,99€ en el Black Friday (en PcComponentes), supongo que deben tener muchos en stock, por eso siguen con ofertas en ese monitor.

Benq GW2470HE y HP 24w

En este hilo el usuario nept1b lo compró y le gustó.
 
@hapydent pues no se tio, si vas a tener un i7 con una 980 y te vas poner un monitor cutrillo... no puedes llegar a 250 euros??? por ese precio tienes monitores ya de 144 hz 1080p 24 pulgadas, donde vas a disfrutar mejor todo sacandole mas partido a tu proximo PC. Hazme caso!
Jejeje hombre tú y yo tenemos otro tipo de monitores pero en presupuestos ya no me meto :/
Es que ya un decente 1080p@144hz se pone en +150€ respecto al que está mirando... yo entiendo que hay a gente a la que no le compensa, sin más.
 
hola a todos, jeje, ya estoy en la duda, pero ahora mismo no puedo gastar 250€ en un monitor, o me espero a enero o febrero ya, o piyo este.

Que hariais ustedes que sabeis del tema, yo creo o me lo compro ahora el de 100 pavos o tendre que esperar unos 2 meses largo, que despues te viene la cuesta de enero y empalmas con febrero , XD

un saludo a todos

Por cierto suelo jugar al Word of warcraf, y alguno de tiros como el overwacht, y al planta vs Zombis jeje
 
hola a todos, jeje, ya estoy en la duda, pero ahora mismo no puedo gastar 250€ en un monitor, o me espero a enero o febrero ya, o piyo este.

Que hariais ustedes que sabeis del tema, yo creo o me lo compro ahora el de 100 pavos o tendre que esperar unos 2 meses largo, que despues te viene la cuesta de enero y empalmas con febrero , XD

un saludo a todos

Por cierto suelo jugar al Word of warcraf, y alguno de tiros como el overwacht, y al planta vs Zombis jeje
Pues mira yo personalmente y si puedes ahorrarlo en 1/2 meses me cogía un 1080p@144hz, pero es decisión tuya. Lo que sí te digo es que por ejemplo el Overwatch con tu futura 980:


Tira en Ultra a +60 fps, por lo que si no tienes +60hz no vas a poder ver más de 60 fps, y esa fluidez la vas a "perder", así que no es tontería.

Los dos monitores con mejor relación calidad/precio para mí 1080p@144hz:

  • ASUS VG248QE
  • Viewsonic XG2401 (un poco más caro)
 
hapydent si o si un monitor minimo de 144 hz, es que hasta Sanidad deberia advertir de los peligros que supone jugar con 60 hz... jejejej te lo dice uno que ha estado dos añikos con un 60 hz metiendole horas, y llevo dos añikos con un 144 hz y ahora tambien con uno de 240 hz. Pero una vez pasas al 144 hz no quieres volver atras, dolores de cabeza fuera, problemas de vista fuera, fluidez en todo garantizado!

Esperate y compra algo del estilo de lo que hablamos!
 
hola

Pues nada a esperar entonces, ustedes sois los que entendeis, o haver si puedo estirar de algun lao para comprarlo porque ya me he calentado

gracias por todo maquinas
 
Arriba