• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Samsung U28H750UQU 27.9" 4K Ultra HD TN ayuda expertos

Proloder

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos recien he adquirido este monitor https://www.amazon.es/dp/B0711S2JHQ/ref=psdc_937992031_t4_B0727RQZBZ
Deciros que no tengo ni pajolera y que me dejado guiar un poco por los compañeros que me han aconsejado un poco en base a lo que yo demandaba.
Sustituir mi viejo LCD 19" por algo moderno basicamente para usar el PC con multimedia mucho microHD algun juego ocasional y sobre todo PS4PRO ( la cual ya comento que no me deja activar HDR dice no ser compatible el monitor cosa que esperaba que si lo fuese).
El tema de la calibracion no se muy bien como llevarlo a cabo ya que visto algun post de algun compañero pero creo que nada tiene que ver su panel con este( si me ayudais pues lo agradezco) puesto que no acabo de estar muy convencido de si la eleccion es acertada o no...

Lo que tiene que ver con la ps4pro no lo veo nada mal pero tampoco soy ningun entendido de si puedo y como sacar el maximo rendimiento con alguna configuracion para juegos...
Y en lo que a la navegacin se refiere por ejemplo en este foro lo veo a pantalla completa pero en la mayoria de paginas no ocurre eso no se si es cosa de la web en si o algo que tengo mal configurado....

Me gustaria que me hecharais un cable haber sile puedo sacar o como mas partido a este monitor ya que estamos a tiempo de devolverlo si fuera necesario y buscar otras opciones.
 
Arriba