• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendaciones para un monitor pc videojuegos

Sabin765

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Buenos días, estoy pensando en cambiar mi monitor, actualmente poseo un asus v288, y me gustaría saber que monitor me recomendaríais.
En mi caso no suelo jugar a títulos donde se prime la fluidez(cs go,overwatch), ami me interesa más la calidad gráfica.
Las características de mi equipo son: GTX 1060 6GB, I7-7700K, 16GB de ram 3200Mhz,Gigabyte GA-Z270-Gaming K3.
No entiendo mucho de monitores, pero el que poseo actualmente es FullHD,¿ existe alguna diferencia( en cuanto a calidad de imagen) entre otros monitores fullHD?,
¿ con las características de mi equipo, podría jugar a 1440p, a 60fps?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
PD: Tengo un presupuesto de unos 420 aprox.
 
Creo que finalmente me voy a decantar por 1440p 60hz, tengo intención de que el monitor que vaya a comprar me dure unos 5 años, y actualmente no poseo ningún juego AAA actual, y la mayoría que uso tienen ya sus añitos( darksiders,skyrim.etc) y la gráfica es menos problema cambiarla.
¿Alguna recomendación para un monitor 1440p 60hz?
 
Creo que finalmente me voy a decantar por 1440p 60hz, tengo intención de que el monitor que vaya a comprar me dure unos 5 años, y actualmente no poseo ningún juego AAA actual, y la mayoría que uso tienen ya sus añitos( darksiders,skyrim.etc) y la gráfica es menos problema cambiarla.
¿Alguna recomendación para un monitor 1440p 60hz?
¡Buenas Sabin765!

Un Benq GW2765HT estaría bien, está dentro de tu presupuesto y es muy buen monitor por unos 330€:

• Panel IPS
• 27” / 16:9
• 2560x1440 @ 60 hz
• 4 ms (¿?)
• Brillo 350cd/m²
• Altavoces
• Ángulos de visión: 178º
• Contraste: 20000000:1
• Otros: Eye care; Flicker-free; Low Blue Light; Kensington lock; inclinable; ajustable en altura; ajuste giratorio; pivote; 100% SRGB; conexión para auriculares; incluye cables DP y HDMI.
 
Última edición:
Como nota, el input lag de el Benq tiene una media de 33ms medido por DisplayLag BenQ GW2765HT Review: 1440p IPS Monitor | DisplayLag, y aquí hay un análisis completo (lo pongo porque estuve investigando acerca del mismo y esta página me resultó de ayuda).
 
Como nota, el input lag de el Benq tiene una media de 33ms medido por DisplayLag BenQ GW2765HT Review: 1440p IPS Monitor | DisplayLag, y aquí hay un análisis completo (lo pongo porque estuve investigando acerca del mismo y esta página me resultó de ayuda).

Pues muy importante esa apreciación. Porque de 4 a 1 ms no se nota diferencia, a mi parecer. Pero de 1 ms real de un TN a 33... para jugar a según qué juegos puede notarse.

¡Gracias por el comentario! Lo tendré en cuenta, luego me leo la review.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba