• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Asus Pg348q

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
516
Puntos
43
Edad
47
Hola,

Compré el monitor hace 1 mes en reacondicionados de Amazon y con sus cosas estaba satisfecho, sólo juego a Battlefield 1 y mapas de día así que no se notaban las sangrías....

hasta que he instalado la demo de un juego de terror de los que son muy oscuros, increible lo mal que se veían las esquinas, unas sangrías muy marcadas, esto a mi me empezó a rayar, así que decidí hacer un RMA con Asus y me han enviado el monitor de reemplazo.

Aquí empieza la lotería de Asus...

Me han enviado un monitor que exteriormente se ve mucho mas usado que el que el mío, lo pongo en marcha y de fugas esta muy bien, tengo que hacer mas pruebas sobre esto, pero al subirlo a los 100 Hz, se ve la imagen como si tuviera lineas horizontales que desaparecen en cuanto lo pongo a 95 Hz.

He llamado a Asus y me envían otro, que me prometen está comprobado 100%.

Os voy contando.

un saludo
 
Al final después de ser muy pesado me han enviado este.

vimeo.com/247996250



No es perfecto pero no esta mal.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba