• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Múltiples puntos rojos en pantalla que parpadean

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Hay bastantes puntos rojos en la pantalla parpadeando pero según he visto son específicos para ciertos colores. Es decir, se me veian en cierta parte de la foto del escritorio y al hacerle captura y mover la imagen salían el doble de puntos rojos en esa zona y además al mover la imagen los puntos rojos también se movían. Lo curioso es que en mi monitor secundario no pasa, por lo tanto he pensado que tal vez sea el monitor y no la gráfica. Al igual que la imagen al hacerle captura, al llevarla al otro monitor desaparecen.
 
He hecho algunas pruebas y he notado que solo pasa en mi pantalla principal y con HDMI con el cable VGA no pasa.
 
Revisa el cable hdmi o dvi.
Si lo meneas y cambia es el conector (el de la gráfica o el del monitor), o el propio cable.
 
Arriba