• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AOC AG251FG - 24,5", G-Sync, y 244 hz en oferta

Nayin

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
79
Puntos
8
Hola, actualmente está en oferta en Coolmod el AOC AG251FG, un monitor de 244 hz, 24,5" y G-Sync por 400€.
Me parece muy buena oferta ya que esta en amazon y otras webs por más de 600 €.
¿Alguien lo ha probado y tiene alguna referencia al respecto?
 
Precisamente yo estaba mirando este monitor. Sus caracteristicas tecnics me parecen muy buenas y me ha sorprendido. Estaba mirando el Asus Rog PG248Q, pero me parece que pagar 475 euros por él es bastante caro. Lo he visto en Amazon por 399 pero no sé cuando va a estar a ese precio y me urge, ya que el pc nuevo me llega en unos días.
Esta oferta es muy buena, es el mejor precioque he visto con diferencia y estoy muy tentado. No he comprado nunca en Coolmod, aunque creo que son de fiar. Espero tambien que alguien que lo haya probado comente algo para decidirme cuanto antes.
 
Precisamente yo estaba mirando este monitor. Sus caracteristicas tecnics me parecen muy buenas y me ha sorprendido. Estaba mirando el Asus Rog PG248Q, pero me parece que pagar 475 euros por él es bastante caro. Lo he visto en Amazon por 399 pero no sé cuando va a estar a ese precio y me urge, ya que el pc nuevo me llega en unos días.
Esta oferta es muy buena, es el mejor precioque he visto con diferencia y estoy muy tentado. No he comprado nunca en Coolmod, aunque creo que son de fiar. Espero tambien que alguien que lo haya probado comente algo para decidirme cuanto antes.

Finalmente me animé y lo pedí, me llego en 1 día a través de SEUR, muy rápido.
No soy un experto en imagen así que no podría hacer un análisis en profundidad, pero puedo decir que ha llegado con todos los píxeles "vivos", aunque con un pequeño defecto en la pintura de la base que se muestra en un punto mal extendida, nada importante.
Teniendo el cuenta las características especialmente que es monitor con 244 hz y con el carísimo G-Sync a este precio me parece una muy buena opción, está a 600 €en amazon, apenas encontrarás monitores con G-sync por 400 € y ninguno con 244 hz.
Si alguien más lo tiene a ver si se anima a comentar y compartir sus ajustes.
 
Voy a esperar unos días para estudiar más opciones pero
swguramente lo pida . El martes me llega el pc. Que tal te ha ido con coolmod??. Leo de
todo y no he comprado aun nada ahí. El asus pg248q que era mi otra opción , en lugar d bajar sube, hoy mismo 4 euros. Hasta 478€. Y al mismo tiempo en Amazon y pccomponentes , para que digan que se copian .
 
No puedo decir nada malo coolmod, hice el pedido el domingo, transferencia el lunes y el miércoles ya estaba aquí, dan 15 días para devolverlo.
El asus que mencionas también lo pensé, pero tiene menos Hz, es un modelo de hace un par de años y encima más caro (comparándolo con la oferta de coolmod).
Lo he estado probando ahora con G-sync activado y me convence bastante, todo muy fluido y los colores no están mal para ser un TN, con una 1060 de 3 gigas me va de fábula.
 
No espero más. Mañana lo pido. Que tal la configuración ? Viene en español ? Si te has guiado por algún tutoríal??me vendría de perlas
 
Sí, se puede poner en español, he dejado puestas las opciones de la web que ha puesto chetodann.
 
Pues ya está . Comprada , en principio para el lunes estará . Si tengo alguna pega en la configuración te comento para que me eches un cable
 
Yo le tengo puestas las mismas opciones que en la web, solo le cambie el overdrive a medio, le subí el game color a 110 para darle un poco más de saturación y el filtro de luz azul se lo deje en 5, además active el g-sync en el panel de nvidia y le instale el driver desde la web dejándolo en 244 hz.
Aun tengo que experimentar más, ya me contaras que tal.


 
Arriba