• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Dilema de las Tv para jugar (PC mayormente).

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Buenas a tod@s.

Los PCerianos tenemos un dilema interesante en lo que se refiere a TV para jugar.
Dando vueltas por internet te encuentras de todo y para todos los gusto "PERO" por una mística razón nunca te quedas 100% conforme con las conclusiones que sacas.
Está claro que si te encuentras a gusto entre las 24" - 27" no sigas leyendo porque, lógicamente, ni te habrás planteado esta duda.
Qué pasa con las criaturas del señor que "necesitamos" minimo 32" - 42" ??? ... no tenemos derecho a la "vida" ???.
Y si no puedo irme al salón con mi PepinoPC (mi flamante 1080ti, mi i7 octava generación, mis 16 Gb, etc ....) porque mi mujer está viendo puente viejo y la defenderá hasta la muerte ??? .... :rambo:, jejejeje

Total, la idea es que necesitamos algo "mas grande" ...
Primera putada, las TV OLED por debajo de 55" .... NAAAAAADA ... con lo chulísimas que estan ....
Otra "putada" es que ya sabemos que de 60Hz, no vamos a pasar, aunque creo (desde mi punto de vista claro está), que la fluidez de estos 60 Hz en una tv, es más llevadera que en un monitor ....

Así pues, alguién tiene alguna propuesta o modelo para una Tv orientada al PC entre 32" y 42" HDR etc ... que valga la pena ?.

Un saludo !!!
 
¿Con qué presupuesto cuentas?
 
Pues creo que tratandose de Tv, 1000 - 1300 ??
 
Buenas, pues yo tengo la sony xe9005 de 55 pulgadas, la ahi de 49, puede que te sirva.

Soporta colores 10bits, tiene un input lag decente para jugar, panel VA combinado con iluminación full array (iluminacion por detras no por los lados como la mayoría)
que es lo mas parecido a los negro que te da un oled, panel nativo de 100hz o 120hz no recuerdo bien (jugaras mucho mas fluido) y la de 49 pulgadas creo que no llega a los 1000 euros.

Yo estuve mirando mil modelos y al final me decante por este, calidad de imagen/precio diria que no ahi nada mejor y los oled se me iban de presupuesto. Busca review aver si te convence

Espero averte ayudado saludos.
 
no suelen recomendar los Oled para jugar precisamente.

Mirate los modelos LG uj750V, los tienes desde 43". HDR10, Dolby vision......no son "reales" pero como casi todos los "baratos". Panel de 10bits aunque no se si son 8+ o 10 reales. Eso si uno de los mejores en imputlag ahora mismo.
 
se dice que mañana es el dia sin iva en el corte ingles, el de carrefour esta ya pero la de 43 pulgadas esta agotada.
 
... Interesante lo del panel nativo a 100 - 120 hz ... diría que imprescindible ...
 
Jajaj yo como te digo me lleve varias semanas leyendo y buscando y era la mejor opcion, por calidad de imagen.

Aqui tienes varias reviews=

Analisis y opinion TV Sony XE9005 4K Triluminos - TV & Hi-Fi Pro (la unica en español)

Sony KD-55XE9005 Review | Trusted Reviews

Y aqui una reviews de la misma pagina de la sony y un modelo de Lg que creo que monta el mismo panel del tv que te han comentado los compañeros.

Sony X900E Review (XBR49X900E, XBR55X900E, XBR65X900E, XBR75X900E)

LG UJ7700 Review (49UJ7700, 55UJ7700, 60UJ7700, 65UJ7700)

Espero que te ayude a decidirte. Si tienes alguna duda intentare ayudarte, saludos.
 
Jajaj yo como te digo me lleve varias semanas leyendo y buscando y era la mejor opcion, por calidad de imagen.

Aqui tienes varias reviews=

Analisis y opinion TV Sony XE9005 4K Triluminos - TV & Hi-Fi Pro (la unica en español)

Sony KD-55XE9005 Review | Trusted Reviews

Y aqui una reviews de la misma pagina de la sony y un modelo de Lg que creo que monta el mismo panel del tv que te han comentado los compañeros.

Sony X900E Review (XBR49X900E, XBR55X900E, XBR65X900E, XBR75X900E)

LG UJ7700 Review (49UJ7700, 55UJ7700, 60UJ7700, 65UJ7700)

Espero que te ayude a decidirte. Si tienes alguna duda intentare ayudarte, saludos.

... Ya te digo que estoy al 70% (del divorcio, jajajaja).

... Notas fluidez o se te resiste algún movimiento rápido con ratón ? ... Según las review a 4k va a 60 fps ...?
 
Última edición:
... Ya te digo que estoy al 70% (del divorcio, jajajaja).

... Notas fluidez o se te resiste algún movimiento rápido con ratón ? ... Según las review a 4k va a 60 fps ...?
Es una buena elección esa Sony, si puedes no lo dudaba.

A 4k sólo puede llegar a 60hz...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Es una buena elección esa Sony, si puedes no lo dudaba.

A 4k sólo puede llegar a 60hz...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Una dudilla. Un cable hdmi 2.1 permitiría pasar de los 60 fps ?
 
Una dudilla. Un cable hdmi 2.1 permitiría pasar de los 60 fps ?
sí, si los hubiera.. De momento es un límite tecnológico actual...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola, es verdad no habia caido, por culpa del hdmi 4k lo maximo que se puede ir es a 60hz.

En fullhd puedes ir a los 100hz seguros y en 2k supongo que tambien pero en 4k a 60. Pero que yo sepa no ahi ningún Tv que a 4k se pueda a mas de 60hz por culpa del hdmi.

Aun asi un TV de 100hz nativos ira mejor que uno de 60hz. La calidad de imagen y fluidez de movimientos en este Tv es uno de sus puntos fuertes.

A lo de los movimientos de raton, las veces que bajado al salon y he conectado mi pc al tv en 4k no he tenido ningún problema con movimientos rápidoz, jugando al fifa17, al the witcher 3 y todo perfecto, tiene colores muy vivos y un contraste con calidad de negros buenísimos.

Para quitarte trabajo de cables que suele aver muchas quejas que algunos dan problemas este cable es el que tengo yo, va perfecto y es barato.

OMARS(R) Premium Cable HDMI Ultra Alta Velocidad Soporta 21 Gbps 4k @ 60Hz HDMI V2.0b 1.98m /6.5ft, Negro: Amazon.es: Electronica

Saludos.
 
Hola, es verdad no habia caido, por culpa del hdmi 4k lo maximo que se puede ir es a 60hz.

En fullhd puedes ir a los 100hz seguros y en 2k supongo que tambien pero en 4k a 60. Pero que yo sepa no ahi ningún Tv que a 4k se pueda a mas de 60hz por culpa del hdmi.

Aun asi un TV de 100hz nativos ira mejor que uno de 60hz. La calidad de imagen y fluidez de movimientos en este Tv es uno de sus puntos fuertes.

A lo de los movimientos de raton, las veces que bajado al salon y he conectado mi pc al tv en 4k no he tenido ningún problema con movimientos rápidoz, jugando al fifa17, al the witcher 3 y todo perfecto, tiene colores muy vivos y un contraste con calidad de negros buenísimos.

Para quitarte trabajo de cables que suele aver muchas quejas que algunos dan problemas este cable es el que tengo yo, va perfecto y es barato.

OMARS(R) Premium Cable HDMI Ultra Alta Velocidad Soporta 21 Gbps 4k @ 60Hz HDMI V2.0b 1.98m /6.5ft, Negro: Amazon.es: Electronica

Perfecto !.

Ya lo tengo todo en marcha, no he podido resistirme. :amor:

En cunato lo tenga en marcha, expondré impresiones por si hay más indecisos.

Gracias, ha sido de mucha ayuda ...


Saludos.
 
Pues ya puestos, voy a apuntarme al tema por intereses.
Mi novio, quiere una televisión para jugar (pasa de monitores)
Se contenta con 32 pulgadas, FHD y 60Hz, pero quiere que sea eso, una televisión, para poder ver la misma, conectar la PS4, etc.

¿Alguna sugerencia? Que tenga un buen panel preferiblemente, el resto de opciones, ñe. Da igual que sea smart tv, etc, etc.
 
Arriba