• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pg35vq hdr10

Yumb

Nuevo
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas, como sabeis Asus sacara dentro de poco sus nuevos monitores, o eso esperamos la mayoría, desde hace un año que han sido anunciados.
Con sus dos modelos 4k
pg35vq HDR10
pg27uq hdr

Que opinais de ellos, de momento solo conocemos especificaciones y poca cosa mas pero... se me ocurre preguntar, con los nuevos standard de HDR, el hdr10 esta guay?
También mencionan que necesitaran menos ponencia que su predecesor PG27UQ. de 4k , esto será verdad, ya que ... mas pantalla, HDR... me suena a que necesitara dos buenas 1080 ti dandole candela para aprovechar esos 200hz o por lo menos para jugar a unos 120 fps una 1080ti te la pide...

por último, a esperas de que añadais mas cositas... una porra para un futuro lanzamiento? Yo he oido a principios de la Q2...pero soy reacio...

bueno y no nos olvidemos de el precio...que seguro que debido a su nueva iluminación RGB no baja de los 1500e... o ando un poco desencaminado?

un saludo!
:salta:
 
Este nuevo monitor me gusta todo salvo que la pantalla es VA, muy buenos colores, pero negro pastoso...

Esperando review para comprobar esto.

Un saludo
 
La verdad es que si, ese es un Contra, podía ser paneles IPS...
saludo!

edito: por lo que he leído son panel IPS
 
Última edición:
Vaya , sip, donde lo leí yo también comentaban ese problema, que los 200hz no eran alcanzables con tecnología ips... sugerían que sacarían dos versiones ... habrá que esperar a ver que nos depara el futuro ( espero que sea próximo )
 
Realmente si es un HDR10, es todo esto: peak brightness de 1000nits , 10bit de porfundidad color/luminosity, metadatos estáticos++, wide-gamut REC2020, y certificado SMPTE ST 2084 (PQ=Perceptual Quantizier), local dimming,....

Pinta bien para gamers., pero veremos como se comporta ese panel con ese OC.... AMVA+?

Posiblemente 2.000 euros tengan la culpa
 
Tiene toda la pinta , por lo menos con esas especificaciones, pero bueno, a ver que sale de aquí , por lo que leí no pierde mucho en calidad de colores por llevar ese panel... aunque me parecen una tontería 200hz... yo no llego a los 165 en 2k... ya me veo metiéndole otra 1080ti a la torre
2000 e van a ser culpables fijo ... podían ser unos cuantos menos pero bueno...1300 como está ahora el 34” curvo ips 100hz... pero me da que no je je
 
Arriba