• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿TV como monitor?

Talyon

Nuevo
Registrado
21 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
42
Pues eso, tengo que usar la TV de 32 pulgadas como monitor obligatoriamente durante un tiempo (el presupuesto de mi nuevo PC no da para más) y quisiera saber si con una gtx 1060 6GB puedo experimentar algún tipo de problema. en una tienda me dijeros que una 1050 de 2 GB se me quedaría corta por el tamaño de la tele... ¿¿¿????
 
Que tv 32" tienes y que resolución? si es FHD, por HDMI, no deberías tener ningun problema... incluso a 4k deberia ir bien si no eres muy exigente en juegos... Los problema de usar TV en vez de monitor, es su mayor ghosting y su input lag,.... y que no son flickerfree
 
Es Full HD y por HDMI. No es que sea super exigente, pero me gustaria poner en ultra los city builders y juegos de estrategia (i5 8600k, gtx 1060 6GB 16 GB RAM).

Lo del ghosting, el imput lag y el flickerfree... es como si me hablaras en chino.:confused:
 
Es Full HD y por HDMI. No es que sea super exigente, pero me gustaria poner en ultra los city builders y juegos de estrategia (i5 8600k, gtx 1060 6GB 16 GB RAM).

Lo del ghosting, el imput lag y el flickerfree... es como si me hablaras en chino.:confused:

No es un juego muy exigente... no deberías tener problemas... sobre los conceptos que te puse, sí,... mejor no quieras entenderlos...:roto2rie:
 
Si quisiera jugar a un juego muy exigente, como Star citizen, que problemas puedo experimentar?
 
Podrías notar una bajada de FPS (imagen no fluida) según la situación que se diera en pantalla (Explosiones, muchas naves,...).. pero vamos a 1080p con esa GTX, no deberías notar muchas bajadas significativas
 
Arriba