• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor dell u2414h , fuga de luz??

yusefan

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
hola buenas, pues he adquirido este monitor y creeis como se ve en la foto lo cambio por otro?? la unica que me molesta es la fuga de la parte superior derecha por se ve muy luminosa cuando pongo algun juego y se ve negro la pantalla y nose...., tambien si lo cambio lo mismo me toca otro peor includo , creeis que mejor quedarmelo??




DSC_0019.jpg
 
Última edición:
hola buenas, pues he adquirido este monitor y creeis como se ve en la foto lo cambio por otro?? la unica que me molesta es la fuga de la parte superior derecha por se ve muy luminosa cuando pongo algun juego y se ve negro la pantalla y nose...., tambien si lo cambio lo mismo me toca otro peor includo , creeis que mejor quedarmelo??

DSC_0019.jpg
[/QUOTE chetodann

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hola buenas, pues he adquirido este monitor y creeis como se ve en la foto lo cambio por otro?? la unica que me molesta es la fuga de la parte superior derecha por se ve muy luminosa cuando pongo algun juego y se ve negro la pantalla y nose...., tambien si lo cambio lo mismo me toca otro peor includo , creeis que mejor quedarmelo??

DSC_0019.jpg
[/QUOTE @chetodann

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


????
 
yusefan

Yo creo que has tenido hasta suerte, dentro de lo malo de las fugas creo que el tuyo tiene hasta pocas si te soy franco.
 
yusefan, Si no estas conforme, mejor cámbialo. Peor es dificil que te llegue (esa fuga que mencionas no pinta bien...el glow está dentro de lo tolerable)

Que brillo tienes puesto?
 
yusefan, Si no estas conforme, mejor cámbialo. Peor es dificil que te llegue (esa fuga que mencionas no pinta bien...el glow está dentro de lo tolerable)

Que brillo tienes puesto?

la verdad que es una fuga muy luminosa , he visto fugas de luz en otros monitores pero como esta tanto no, el brillo lo tengo al 30% solo
 
Cámbialo y prueb otro a mi con esas fugas venia defectuoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cámbialo y prueb otro a mi con esas fugas venia defectuoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues he pedido un reemplazo a ver como llega.

que diferencia hay entre las fugas de luz el glow el bleeding y demas?? lo que se ve en la imagen esa parte izquierda superiro es una fuga de luz??
 
yusefan, Si no estas conforme, mejor cámbialo. Peor es dificil que te llegue (esa fuga que mencionas no pinta bien...el glow está dentro de lo tolerable)

Que brillo tienes puesto?
Hazme el favor y pasate por mi hilo de monitor, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
edito
 
Última edición:
Arriba