• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ ZOWIE XL2735

poncesito

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
39
Buenas tardes, que pensais de este monitor?, alguno lo teneis?

Monitor de 27" y 144 Hz para e-Sport
 
Buenas tardes, que pensais de este monitor?, alguno lo teneis?

Monitor de 27" y 144 Hz para e-Sport
Puro gaming. Excelente para jugar, "mediocre" para otras cosas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Es que sinceramente... el que me gusta es este:

Asus ROG Swift PG27VQ 27" 165Hz 3D Curvo

Pero gastarme 900 euros en un monitor me da pena.

El uso que le daría principalmente seria para gaming, y no se si me merecería la pena gastarme tanto en el monitor.

El ordenador que llevo montado lo movería todo a 2k sin problemas, ya que llevo un 6700K, con 1080ti, y 32 de ram a 3000.

Mereceria la pena gastarme ese dinero para aprovechar el Gsync?
chetodann
 
Si es casi el 90% para gaming, el BenQ te rendirá muy bien. Si puedes hacer el esfuerzo por un Gsync, evidentemente, es una buena mejora a la jugabilidad. Tienes esta opcion tambien: Asus PG278QR
 
Ahora mismo tengo un viewsonic 2401, 24 full hd a 144. Y queria dar el salto a lo grande ya...

Esta bien la oferta esa, pero prefiero el 2k de 27 con gsync y 144 o mas
 
Ahora mismo tengo un viewsonic 2401, 24 full hd a 144. Y queria dar el salto a lo grande ya...

Esta bien la oferta esa, pero prefiero el 2k de 27 con gsync y 144 o mas

Pues a preparar la cartera xD
 
Alguien sabría decirme que tal lo ve?
 
No tiene mala pinta pero no lo conozco, yo iría a por el Dell S2716DG que es similar y hablan muy bien de el
 
Arriba