• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a Sony xe9005 49 pulgadas por 1000 euros

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.674
Puntos
113
Hola

Por el black friday compramos a mi primo la Sony xe9005 de 55 pulgadas por recomendación de chetodann y la verdad que es una maravilla de televisión.

Ahora quería comprar la misma para mis padres en 49 pero están caras en sitios de confianza ronda los 1200e. Me gustaría saber si hay alguna alternativa por 1000e o si me conviene esperar a alguna oferta o a que salgan modelos nuevos que imagino que serán en abril.

Gracias
 
a mi tambien me interesa eso modelo o uno similar
Uso juegos ps4 y ocasionalmente alguno de PC. Por lo que se es de los pocos modelos "economicos" de 49 pulgadas con panel 10 bit real y brillo 1000 nit ( o muy cerca ).
 
Si. Además he estado.analizando la web de todosync y si que es bastante fiable y con buena atención al cliente.

Mis dudas serían ir ya a por la Sony por esos 1000e. La Samsung mu7000 por 49 por 829 o esperar
Es mejor la Sony ...
Y si, la tienda es muy recomendada en foros especializados por sus precios y atención

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Es mejor la Sony ...
Y si, la tienda es muy recomendada en foros especializados por sus precios y atención

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo.

iré a por la Sony esta semana
 
Pilla la Sony que puedes jugar a 120hz :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mejor la Sony ...
Y si, la tienda es muy recomendada en foros especializados por sus precios y atención

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

señor cheto, entre la samsung 8005 y la ex9005 de sony, cual crees que sera mejor para ps4 pro?
 
Estoy a nada de darle al clip de pillar. Pero me surgen dudas, tambien juego a pc, (no shooter), tengo una msi 1080 y no se si me vendra mejor este monitor philips 328P6AU 404 - File or directory not found. tener un monitor para ps4 y pc. O pillarme la tv sony y tener monitor de pc para uso normal, y television para ps4 y juegos de pc.
Hasta hace poco lo tenia asi, ( un sony de 46" full hd), ahora juego a la ps4/pc en un monitor de 27" malillo. Esteticamente y funcionalmente me tira mas la idea de un monitor para todo, pero claro vale 600 pavos, no tiene HDR autentico....y por 300 pavos mas me llevo todo un 49 con HDR cojonudo.

Consejos chicos.
 
Si vas a hacer uso del PC , y a parte de jugar, mantienes programas tipo office (con paneles fijos) o Menús Windows como la barra inferior mantenida, mejor un monitor dado que es posible tengas quemados en la pantalla (burn-in)... pero no cojas ese Phillips... kk de la buena... :shhh:
este es bastante mejor BenQ PD3200U
 
si me pillo la tele, el monitor lo usaria para ver internet y poco mas, no jugaria con el. Chetodann el monitor que me has puesto no tiene HDR, y lo quiero con HDR 600 minimo. Pero gracias por el consejo

PD: por que es caca ese philips? Lo digo por que no ha salido todavia al mercadoo
 
si me pillo la tele, el monitor lo usaria para ver internet y poco mas, no jugaria con el. Chetodann el monitor que me has puesto no tiene HDR, y lo quiero con HDR 600 minimo. Pero gracias por el consejo

PD: por que es caca ese philips? Lo digo por que no ha salido todavia al mercadoo

El AU es 1440p... entiendo te refieres al VU ... se les presupone tendran un panel IPS? o un MVA (más habitual) de Innolux (=paneles hiperbaratos)? y con retroiluminación GBrLED!!<- ojo que son muy específicos para diseño.... necesitas sí o sí un colorimetro...

Desde que le metieron mano los chinos a Phillips, ya no son lo que eran... si bien es cierto que no ha salido todavia, no las tengo conmigo que sean "buenos" monitores y menos siendo "widegamut economicos", habría que ver como actúa ese AAS (Azimuthal Anchoring Switch) y sus 16 zonas de Local Dimming (no hay ninguna marca que haya conseguido nada decente todavía)... pero bueno, veremos...
 
Perdona, es cierto que aparecen dos monitores en el enlace, me refiera al 4k claro. Me tira para atras eso que me comentas del monitor, y viendo lo dificil que es conseguir un monitor con HDR a buen precio, la idea de la tele va cogiendo mas forma.
 
Perdona, es cierto que aparecen dos monitores en el enlace, me refiera al 4k claro. Me tira para atras eso que me comentas del monitor, y viendo lo dificil que es conseguir un monitor con HDR a buen precio, la idea de la tele va cogiendo mas forma.
De momento las Tv's llevan ventaja en el HDR.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ventaja y precio. Esta sony lei en la critica de la web opinoteca que era FALD, sin embargo en la propia web creian que no tendria muchas zonas. Alguna idea de cuantas zonas pueden tener este tipo de televisiones?
 
Ventaja y precio. Esta sony lei en la critica de la web opinoteca que era FALD, sin embargo en la propia web creian que no tendria muchas zonas. Alguna idea de cuantas zonas pueden tener este tipo de televisiones?
Si esta tarde lo he leído xq he estado viendo que mejoras trae la nueva XF9005 que la sustituye. Son 5 zonas pero de un tipo bueno yo de esto no entiendo y en la nueva intuyen que 6.
 
Arriba