• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz max 300 euros

hcref

Nuevo
Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Hola buenas, soy nuevo y espero que me ayudeis:

-Busco monitor 144hz principalmente juegos (csgo,pugb, shooters, triples A etc) y uso cotidiano.

-Tengo tarjeta gráfica 1060 6bg.

-Presupuesto máximo 300 euros, no dispongo del mayor tiempo del mundo para poder jugar y gastarme mas nose si me rentara por eso 300 máximo si es menos mejor.

-He leído de todo desde gente contenta con el XL2411P a leer que no lo recomiendan.

-Me gustaría un monitor que no me volvería loco con la configuración, tocar 2 o 3 cosas y disfrutar esos 144hz y que se vea de 10.


:::He visto monitores como el AOC, Benq, Asus, el Viewsonic 1 y 2 etc nose cual me recomendais con lo que os he expuesto antes.

Gracias
 
Ninguna ayuda???
 
SAMSUNG c24fg70 es tu amigo. colores de IPS y 144hz

Saludos cordiales!

Tarik
 
SAMSUNG c24fg70 es tu amigo. colores de IPS y 144hz

Saludos cordiales!

Tarik

Y mayor imput lag al ser un panel va se te olvido decirdelo..y curvo.. cojete el Viewsonic mejor..y si es principalmente para cs go el benq xl2411.tambien el Dell Alienware AW2518HF 24.5" LED FullHD con 240hz se a visto por 293 eu en algunos sitios
 
SAMSUNG c24fg70 es tu amigo. colores de IPS y 144hz

Saludos cordiales!

Tarik
hcref Yo lo tengo y encantado con él. Tiene FreeSync, para que lo tengas en cuenta si en un futuro tienes gráfica AMD. El único fallo es el brazo de soporte, que ocupa bastante espacio. Personalmente no me importa porque mi mesa es grande pero...
 
Y mayor imput lag al ser un panel va se te olvido decirdelo..y curvo.. cojete el Viewsonic mejor..y si es principalmente para cs go el benq xl2411.tambien el Dell Alienware AW2518HF 24.5" LED FullHD con 240hz se a visto por 293 eu en algunos sitios

Hola Hugobimba,

Solo decirte que segun el analisis mas concienzudo que hay sobre este monitor, se demuestra que tiene casi el mismo input lag que un XL2411Z
Samsung C24FG70 Review | PC Monitors

Input lag

Using a sensitive camera and small tool called SMTT 2.0, we compared the latency of the C24FG70 with a range of monitors of known latency. By taking over 30 repeat readings to enhance accuracy, we measured 4.14ms (over 1/2 of a frame @144Hz) of input lag. This was with ‘Low Input Lag’ enabled, which had no noticeable negative side-effects. No significant difference was recorded when setting the ‘Response Time’ to ‘Faster’ or ‘Fastest’ and therefore activating the strobe backlight feature. This value is influenced both by the element of input lag that you ‘feel’ (signal delay) and the element that you ‘see’ (pixel responsiveness). It indicates a very low signal delay that even sensitive users should find absolutely fine. We don’t have the means to accurately measure input lag whilst FreeSync is active, but as explored the felt responsiveness with this enabled was excellent.

Saludos
 
Y mayor imput lag al ser un panel va se te olvido decirdelo..y curvo.. cojete el Viewsonic mejor..y si es principalmente para cs go el benq xl2411.tambien el Dell Alienware AW2518HF 24.5" LED FullHD con 240hz se a visto por 293 eu en algunos sitios

SAMSUNG c24fg70 es tu amigo. colores de IPS y 144hz

Saludos cordiales!

Tarik

Que diferencia hay respecto al Samsung C24FG70FQU - Monitor de 23,5" Full HD (350 cd / m2, 1920 x 1080 pixeles, formato 16:9, 144 Hz, 1 ms, LED), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

me tira para atras el brazo porque tengo la mesa justa y que sea curva
 
Y mayor imput lag al ser un panel va se te olvido decirdelo..y curvo.. cojete el Viewsonic mejor..y si es principalmente para cs go el benq xl2411.tambien el Dell Alienware AW2518HF 24.5" LED FullHD con 240hz se a visto por 293 eu en algunos sitios

@hcref Yo lo tengo y encantado con él. Tiene FreeSync, para que lo tengas en cuenta si en un futuro tienes gráfica AMD. El único fallo es el brazo de soporte, que ocupa bastante espacio. Personalmente no me importa porque mi mesa es grande pero...

Es que nose cual cojer, mejor IPS que TN pero IPS con 144hz es un pastizal no?

Por eso nose entre BENQ, VIEWSONIC, AOC, ASUS...
 

Es ése al que me refiero. No soy un experto pero anduve unas semanas comparando y en su momento (2 meses) lo pillé a 250€ por oferta en Amazon. Tiene panel VA y creo que es el balance perfecto entre calidad de imagen/colores, precio y capacidades gaming (FreeSync, 144Hz, 1ms, 3 botones rápidos con configuraciones rápidas...)

Creo que cuando salió tuvieron bastantes defectos, que si parpadeos, o ghosting, colores raros, fugas de luz. Supongo que los habrán arreglado, yo no he tenido problemas, nada de eso. En cualquier caso comprar en Amazon es una gozada, a la mínima devuelves y listo.

A mi la curva ni me va ni me viene, la verdad es que apenas se aprecia y no tiene mucho sentido en 24", pero weno, no me parece algo malo.

Si tienes muy poco espacio puedes probar con un soporte para VESA.
 
yO pienso que si le da importacian al cs go al nivel competitivo el mejor puede ser el benq xl2411 ya que esta mas preparado para eso.
 
BenQ ZOWIE XL2411

@chetodann te puede indicar mejor.
 
si es solo para juegos fps a nivel competitivo el xl2411 te servira. Si es un poco de todo, y jugando decentemente el Samgung. t Saludos!
 
Pero he leido que el benq ese no es recomendable por su panel y por su pesima configuracion, era mi primera opcion y por eso he estado viendo mas.

Como dije seria para juegos shooters pugb csgo y otros juegos tops que vayan saliendo sin ser shooters
 
Si es para el CSGO, y para juegos TOP que vayan saliendo, el mejor es el SAMSUNG a ese precio. Saludos!
 
Viewsonic XG2402, sin duda. Con los BenQ verás cómo te lloran los ojos nada más conectarlo y tendrás que meterle el perfil ICC.
 
hcref
Aportar algunas cosas, por si ayudan
- El BenQ X2411, antes sí era un buen monitor, allá por el 2014/15... actualmente es totalmente descartable.. pro mucho que ahora lo haya maquillado con su nueva "denominación" guai
- Antes un VA que un TN... con los condicionantes siguientes: negros empastados, excesivos, en determinadas situaciones (por su bajo brillo nativo y excesivo contraste) y cierto Overshoot (Al ser panel HYPERoceado, en velocidades de refresco altas (+100hz))... por lo demás, mejor pantalla, para uso general, que un TN, con una mejor representación de colores y gestión del brillo

Si buscas un TN, exclusivo para gaming, el ViewSonic que recomienda Omarspa, es la mejor opción actualmente por debajo de los 300e
si buscas otra opción, más equilibrada, el Samsung, pero no el CG70 (que presenta ciertos problemas de artefactos)
 
hcref
Aportar algunas cosas, por si ayudan
- El BenQ X2411, antes sí era un buen monitor, allá por el 2014/15... actualmente es totalmente descartable.. pro mucho que ahora lo haya maquillado con su nueva "denominación" guai
- Antes un VA que un TN... con los condicionantes siguientes: negros empastados, excesivos, en determinadas situaciones (por su bajo brillo nativo y excesivo contraste) y cierto Overshoot (Al ser panel HYPERoceado, en velocidades de refresco altas (+100hz))... por lo demás, mejor pantalla, para uso general, que un TN, con una mejor representación de colores y gestión del brillo

Si buscas un TN, exclusivo para gaming, el ViewSonic que recomienda Omarspa, es la mejor opción actualmente por debajo de los 300e
si buscas otra opción, más equilibrada, el Samsung, pero no el CG70 (que presenta ciertos problemas de artefactos)

Mi presupuesto es 250 pero puedo irme a los 300 tampoco pasa nada.

Entonces quitando los samsung curvos , el que dices tu cual es? Busco 144 hz que tengo ganas de uno pero claro con ips u otro panel mejor es imposible quitando los samsung no,que veo que los recomendais barajando entre:
Monitores 144 Hz

BenQ ZOWIE XL2411P
Asus VG248QE
AOC G2460PF
HP Omen 25 24.5
Viewsonic XG2402

Me quedaria con el viewsonic no?
 
yo estaba como tu..mismo presupuesto..me iva a comprar el viewsonic xq se ve mejor pero al final me decidi por el benq xl2411 por que es mejor para el counter strike..le metido un icc en 5 minutos lo he calibrado y se ve bastante bien
 
Arriba