• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muchas dudas sobre monitor

flaco1982

Nuevo
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días chic@s:

Llevo ya muchos días leyendo por allí y por aquí sobre monitores para saber cuál comprar.

Bueno lo primero mi pc es un i5 7600, 16 GB RAM, gráfica 4gb ddr5. Además me gustaría que el monitor me valiera para la PS4.

Presupuesto sobre 300€. 24 o 27 es una de las dudas, tirando más por 27. Uso, yo diría que 60%-70% juegos ( ahora mismo juego a iRacing sobre todo y pubg, pero me gustan shooters también, whitcher, GTA v, y juegos del estilo), resto edición fotográfica más que nada.

Alguna recomendación?. He mirado tantas cosas que ya ni sé. Tanta variedad que cuando me gusta uno, veo otra con otras características, y así, me vuelvo loco.

El último que vi es este
AOC I2790PQU, pero también visto este BenQ GW2765HT, entre otros. Creo que uno de 144 MHz igual no le voy a sacar partido y pienso que me puede ir mejor más calidad que tiempo de respuesta, como lo ven??

Muchas gracias, un saludo
 
Última edición:
Ninguna sugerencia? :cafe:
 
Bienvenido/a al foro, yo te diria que el BENQ GW2760HS.

@chetodann es el mejor que te puede indicar.
 
Muchas gracias ripa, tiene buena pinta el monitor. Me puedo gastar incluso un poco más,hasta los 300.
 
flaco1982
Sobre el BenQ GW2765HT , comentarte de que es un estupendo monitor relación precio calidad... 1440p@60hz por menos de 300e no hay mucho... simplemente tener en cuenta que no es un monitor gaming. Tiene cierto ghosting /overshoot , que puede o no ser molesto, sobretodo en juegos de shooters.... para edición de fotos, saber que, vine con el canal azul algo subido, y debes variar su Gamma, que viene muy baja y hay que subir mediante su OSD, o , mas acertadamente, calibrando el panel con un colorímetro.
El recomendado por ripa72, es un 1080p... si bien es correcto , ya está algo pasadete(
:shhh:), "mejor" el EW277HDR... ojo, que es 1080p, y es un AMVA+, que es algo mas rápido que el otro BenQ, pero no es descatable la diferencia.
 
flaco1982
Sobre el BenQ GW2765HT , comentarte de que es un estupendo monitor relación precio calidad... 1440p@60hz por menos de 300e no hay mucho... simplemente tener en cuenta que no es un monitor gaming. Tiene cierto ghosting /overshoot , que puede o no ser molesto, sobretodo en juegos de shooters.... para edición de fotos, saber que, vine con el canal azul algo subido, y debes variar su Gamma, que viene muy baja y hay que subir mediante su OSD, o , mas acertadamente, calibrando el panel con un colorímetro.
El recomendado por ripa72, es un 1080p... si bien es correcto , ya está algo pasadete(
:shhh:), "mejor" el EW277HDR... ojo, que es 1080p, y es un AMVA+, que es algo mas rápido que el otro BenQ, pero no es descatable la diferencia.
Muchas gracias chetodann:

Pinta bien el monitor, aún me puedo gastar 100€ más, habrá algo mejor dentro del rango?
 
Por qué a los monitores les pasa tan seguido eso??
 
Qué tal este, parece bastante completo no? Samsung C24FG73, de 24 pulgadas, el de 27 no sé cómo estará
 
Qué tal este, parece bastante completo no? Samsung C24FG73, de 24 pulgadas, el de 27 no sé cómo estará
Bastante bien ese Samsung, un buen monitor gaming... A tener en cuenta:

Quizás cierto overshoot cuando superas los 100hz (básicamente cuando está dando su máximo) y algo de purple-pixel en determinadas unidades... También, cierto empastamiento de los negros (zonas sin información) en determinadas situaciones, sobretodo cinemáticas.


En colores y brillo, mejor que los TN.




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bastante bien ese Samsung, un buen monitor gaming... A tener en cuenta:

Quizás cierto overshoot cuando superas los 100hz (básicamente cuando está dando su máximo) y algo de purple-pixel en determinadas unidades... También, cierto empastamiento de los negros (zonas sin información) en determinadas situaciones, sobretodo cinemáticas.


En colores y brillo, mejor que los TN.




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Alguno mejor de similares caractiristicas?
 
Alguno mejor de similares caractiristicas?
No. Puedes ganar respuesta gaming , perdiendo algo de nivel visual (panel TN básicamente).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No. Puedes ganar respuesta gaming , perdiendo algo de nivel visual (panel TN básicamente).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Creo que este es mi monitor, no necesito tanta respuesta gaming, ya que no le voy a sacar partido seguramente, me gusta todo tipo de juegos, pero no para competir ni nada por el estilo. Ya la única duda es si 24 o 27, cuestión de mirar en alguna tienda a ver que me va mejor.

Muchas gracias por la ayuda
 
Arriba