• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, 250 prsupuesto

Jeus7

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
259
Puntos
28
Hola, hace poco hemos adquirido un ordenador nuevo en casa, y solo teniamos una pantalla de 4:3 para ponerle y vamos a adquirir una nueva.
Tenemos un presupuesto de unos 250 euros, no queremos que sea mucho mas grande 24 pulgadas, que ronde esa cifra.
La vamos a usar para jugar, pero nada de shooters asi que no nos interesa mucho los ms, estabamos pensando en una buena ips que no sea mate y que tenga buena calidad de imagen sobre todo.
La grafica para moverla es una 1060, no se si merecera la pena pasar a 2k o quedarme en full hd.
Espero que entre todos econtremos la pantalla óptima, muchas gracias a todos :)
 
Benq gw2470hm, para 2k iria con una gráfica superior al menos una gtx 1070 en adelante.
 
Lo que me imaginaba para 2 k un poco corta
me apunto esa, alguna opcion mas? Lo qeu mas me llama atencion es ips proque siempre leo por aqui que es lo que mejor calidad de imagen da jeje
Gracias ripa72
 
ips es lo que mejor te da calidad de imagén en paneles, el monitor intermedio esta enfocado a juegos y el resto de usos que indicas algo intermedio en ambos aspectos.

@chetodann te puede indicar otros o explicar mejor.
 
Tengo hasta mañana para decidirme por un monitor, a ver si chetodann tiene algo en mente y sino el benq para casa vendra jaja
Le tengo ganas a un buen panel ips la verdad
 
Tengo hasta mañana para decidirme por un monitor, a ver si chetodann tiene algo en mente y sino el benq para casa vendra jaja
Le tengo ganas a un buen panel ips la verdad
Buenas
Tienes el Dell u2414H si deseas un IPS decente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba