• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq Gw2470HL o GW2480

lfav

Nuevo
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, después de leer mil cosas sobre monitores, modelos, precios, etc. estoy más liado que al principio.
Descarté el Samsung S24F352 por tema de la peana y el VESA que por lo visto no se puede poner cualquier soporte, aunque la verdad que me gustaba por las características que tenía y lo sigo teniendo ahí en la cabez.

Así que los dos modelos que me gustan son el
Benq GW2470 H o HL. Sé que es VA y que hay que calibrarlo, etc... pero por lo visto está bastante bien.

Benq GW2480. Este es IPS que son los paneles que para el uso que yo voy a darle, apenas juego por no decir nada, programación, ofimática, youtube, etc... creo que se adapta más. Pero como no veo nada más que críticas sobre estos paneles en este rango de precios... y además no he visto apenas opiniones sobre este modelo, pues no me decido.

Otra opción sería un DELL aunque me tenga que gastar más pero me pasa igual habláis del U2414h(que por lo visto es viejo), el U2417h(que no es tan bueno como el 2414) y encima he visto por ahí un U2417HWI. Y también he leído críticas de los DELL que son caros y luego tienen problemas también...

Total... un lío... y necesito ya el monitor...
A ver si me podéis dar un empujoncito.

Saludos y gracias.
 
Hola, después de leer mil cosas sobre monitores, modelos, precios, etc. estoy más liado que al principio.
Descarté el Samsung S24F352 por tema de la peana y el VESA que por lo visto no se puede poner cualquier soporte, aunque la verdad que me gustaba por las características que tenía y lo sigo teniendo ahí en la cabez.

Así que los dos modelos que me gustan son el
Benq GW2470 H o HL. Sé que es VA y que hay que calibrarlo, etc... pero por lo visto está bastante bien.

Benq GW2480. Este es IPS que son los paneles que para el uso que yo voy a darle, apenas juego por no decir nada, programación, ofimática, youtube, etc... creo que se adapta más. Pero como no veo nada más que críticas sobre estos paneles en este rango de precios... y además no he visto apenas opiniones sobre este modelo, pues no me decido.

Otra opción sería un DELL aunque me tenga que gastar más pero me pasa igual habláis del U2414h(que por lo visto es viejo), el U2417h(que no es tan bueno como el 2414) y encima he visto por ahí un U2417HWI. Y también he leído críticas de los DELL que son caros y luego tienen problemas también...

Total... un lío... y necesito ya el monitor...
A ver si me podéis dar un empujoncito.

Saludos y gracias.


Buenas
Ambos te darán el rendimiento/características que precisas... ambos paneles, ya se llamen IPS o VA son de gama baja, por lo que no están libres de sufrir ciertos problemas, debido a las características de cada una de las tecnológicas aplicadas... ademas de añadir que según que ensamblador esos problemas aun se agrandan más... A teenr en cuenta que le VA tiene mejor contraste, ergo mejores negros, pero eso le genera ciertos problemas de excesiva falta de brillo en determinadas situaciones, ende los IPS tienen mejor relación brillo, ergo los negros son ciertamente grises en situaciones de baja iluminación.

Ciertamente el Dell es el mejor IPS en su gama... teniendo en cuanta que al ser tan "viejo" su acabado de pantalla tiene cierto granulado (sistema antireflejos "antiguo")

SAludos
 
Hola, gracias por tu respuesta, al final me he pillado el ViewSonic VA2419SH que estás por 125€ y supongo que será por el estilo de estos y la marca ViewSonic si no estoy equivocado es buena marca en cuanto a calidad de imagen y demás en esto de los monitores.

Saludos.
 
Arriba