• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ips 24'', bueno, bonito y barato?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues eso, voy a usar mi actual monitor como secundario y me gustaría comprar un ips.
Va a ser todoterreno, con mucho uso para jugar, sin embargo no creo que el tema de los 144hz y demás asique busco mejor calidad de imagen, de ahí lo de que sea ips.
El caso es que estoy muy desconectado del tema de los monitores, vamos que no tengoni idea, por eso os pregunto, a ver si conoceis alguno que tenga estas características.
Muchas gracias.
 
Hola, yo me he comprado un ViewSonic Va2419-sh por 125€ y aunque sólo tiene VGA y HDMI me ha encantado se ve genial, yo no lo voy a usar para jugar. Y de temas de bleeding etc.. en principio no tiene.

Saludos.
 
Arriba