• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 65" como televisor y monitor de juegos en el sofá

En 65"?... Sólo para jugar?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En principio sería para cambiar mi 49" del salón por una mayor, por lo que un poco para todo. Ultimamente estoy jugando en el salón y jugaría mas si la tele fuera mas grande, pero nada de shooters o juegos rapidos, mas bien tipo Tomb Raider, Skyrim y demás.

La 49" la tengo a unos 3 metros del sofá y se me queda pequeña. 55" me parece poco salto y 65" es lo maximo que me cabe, con lo que vendería el proyector que tengo y asi recupero algo de la inversión.

Teniend en cuenta que mi 49" es un LG FHD barato con 5 años, con clouding apreciable cuando la imagen esta en negra, creo que tampoco soy muy exigente en cuanto a lo que necesito desde el sofá. Para el PC es otro tema jejeje
 
chetodann

Creo un post para tratarlo aparte, va a ser mejor jejeje
Buenas
Con eses presupuesto ajustado para una 65"... Lg e Hisence.

La LG la cogería si sólo juegas, ves TDT y lo haces en entornos iluminados (luz natural, luz para ver la tele, ambiente familiar,...)
La Hisence es mejor para entornos oscuros, cine/series y cinemáticas...

En Smart , la LG golea a la Hisence.

Hisence 65N6800


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas
Con eses presupuesto ajustado para una 65"... Lg e Hisence.

La LG la cogería si sólo juegas, ves TDT y lo haces en entornos iluminados (luz natural, luz para ver la tele, ambiente familiar,...)
La Hisence es mejor para entornos oscuros, cine/series y cinemáticas...

En Smart , la LG golea a la Hisence.

Hisence 65N6800


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pero piensas que ira bien? Ya te digo que no soy muy exigente, pero tampoco quiero tirar el dinero en una patata jejeje

La TV la veré en todas las condiciones, pues de día la veo con luz y de noche siempre dejo la luz apagada para ver pelis o series, aunque ya te digo que ahora tengo una LG sencilla de hace 5 años y no me causa problemas el clouding que tiene...

Hisense como marca no me convence... sera por haber probado una barata y no una asi, pero no se...
 
Pero piensas que ira bien? Ya te digo que no soy muy exigente, pero tampoco quiero tirar el dinero en una patata jejeje

La TV la veré en todas las condiciones, pues de día la veo con luz y de noche siempre dejo la luz apagada para ver pelis o series, aunque ya te digo que ahora tengo una LG sencilla de hace 5 años y no me causa problemas el clouding que tiene...

Hisense como marca no me convence... sera por haber probado una barata y no una asi, pero no se...
65" a 1000€ no hay mucho más... Si quieres un poco más de calidad, debes bajar a 55".

Cuenta que los defectos que pueda haber en un tipo de panel o gama, se incrementan a mayor tamaño.
Ghosting, Blooming (sobretodo ahora que todos llevan HDR) o clouding son los habituales..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ojito con las teles con panel rgbw, en muchos sitios opinan que no son televisores 4k autenticos, si no vas bien 3k.
 
65" a 1000€ no hay mucho más... Si quieres un poco más de calidad, debes bajar a 55".

Cuenta que los defectos que pueda haber en un tipo de panel o gama, se incrementan a mayor tamaño.
Ghosting, Blooming (sobretodo ahora que todos llevan HDR) o clouding son los habituales..

A 55" no bajo, me parece un salto absurdo desde las 49" y tengo espacio para 65", por lo que me tengo que quedar en 65" jejeje

Ese tipo de defectos ya los sufro ahora, y los tolero bien, por lo que no creo que sean un gran problema. Lo que me da mas "miedo" es que al ser tan grande, y verla a oscuras de noche, ilumine demasiado y se note mucho mas...

Ojito con las teles con panel rgbw, en muchos sitios opinan que no son televisores 4k autenticos, si no vas bien 3k.

Bueno... llamarle 3K si que no tiene sentido. Los paneles RGBW comparten un led W por cada 4 leds RGB, es decir, cada 4 pixeles comparten un led blanco. En contenidos Full HD no debe ser un problema, pero en los 4K con HDR si podria generar pequeñas diferencias al iluminar un pixel algo mas o menos de la cuenta en funcion del vecino... pero sinceramente, no creo que tampoco sea grave. No es optimo, pero optimo es ir a un OLED jejeje
 
Si no utilizas el HDR, (que te hará de foco) y seleccionas algunos de los modos IFS (reducción brillo), las diferencias con tu actual tele sera minimizas...
 
Si no utilizas el HDR, (que te hará de foco) y seleccionas algunos de los modos IFS (reducción brillo), las diferencias con tu actual tele sera minimizas...

Eso es lo que me faltaba por escuchar jejeje

Ahora toca convencer a la señora... tarea más dificil
 
Eso es lo que me faltaba por escuchar jejeje

Ahora toca convencer a la señora... tarea más dificil

Primero convence y luego mira, que sino igual te quedas con las ganas :sisi3:
 
Al final, ayer fui a hacer la compra al Alcampo y me la encontré allí mmás barata que en PcComponentes, y que en cualquier otro sitio de España (899€)

tZp0b7v.jpg


En la foto parece pequeña por el gran angular del movil, pero solo hay que ver la 49" de detras para ver que chica no es jejeje

TAN7Qnz.jpg


Hoy toca colgarla y probarla mas a fondo, que ayer solo estuve sintonizando canales y viendo una peli en Netflix, que la verdad es que se veia de puta madre, pero no se si por la propia peli o que. Tengo que probar más, pero en lineas generales, la calidad de imagen no mejora con respecto a la que ya tenia para ver la TDT, algo logico, aunque tengo q calibrarla y demas.

Ya iré contando ;)
 
Al final, ayer fui a hacer la compra al Alcampo y me la encontré allí mmás barata que en PcComponentes, y que en cualquier otro sitio de España (899€)

tZp0b7v.jpg


En la foto parece pequeña por el gran angular del movil, pero solo hay que ver la 49" de detras para ver que chica no es jejeje

TAN7Qnz.jpg


Hoy toca colgarla y probarla mas a fondo, que ayer solo estuve sintonizando canales y viendo una peli en Netflix, que la verdad es que se veia de puta madre, pero no se si por la propia peli o que. Tengo que probar más, pero en lineas generales, la calidad de imagen no mejora con respecto a la que ya tenia para ver la TDT, algo logico, aunque tengo q calibrarla y demas.

Ya iré contando ;)

Si que tardaste poco en comprarla y en convencer a la jefa :sisi3: que la disfrutes
 
Si que tardaste poco en comprarla y en convencer a la jefa :sisi3: que la disfrutes
Le dijo que es para una review....larga... Jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
joder que prisas ivan, ojala toda las mujeres sean como la tuya, 6 meses me ha costao convencer a la mia
 
Despues de un par de semanas con ella, decir que estoy encantado.

Para mi, que uso la TV a oscuras, no llega a ser un problema los "negros poco negros", pero obviamente existe gran diferencia con una OLED.

Estoy jugando a algun que otro RPG/aventura y la verdad es que se nota una gran diferencia en cuanto al refresco frente al proyector e incluso a la TV que tenia antes, pudiendo jugarse a la perfección ahora.

El HDR me parece una chorrada, pero era lógico por sus especificaciones. Tras ver algunas cosas en Netflix con HDR, me quedo igual.

Eso si, el mando tiene accesos directos a Netflix y Amazon Prime, un detallazo que junto a un buen webOS consigue que use por fin el smart TV, del cual pasé por lo mal que iba en la TV antigua.

En definitiva, no dudaría en comprar esta o los modelos de 55" si se quiere una TV buena, bonita y barata ;)
 
Arriba