• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" alto

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas, pues hoy mi ew2440l con lo contento que estaba yo con él y su panel VA, ha pasado a mejor vida... y necesito un reemplazo

No me gustaría subirme de los 250€ ya que lo utilizo para programar, ver videos, peliculas y edición de video. Sin mucha exigencia, ya que estaba muy contento con mi panel VA.

El tema es.. ya que estoy, hay algo en 2k, que merezca la pena? Estaba ojeando el BenQ BL2420PT, o el mítico del ip full hd U2414H.
Realmente estoy viendo estos, porque son los que más me llaman, uno por el 2k y otro por la fama. El tema es que no necesito tanto... e incluso me vendría mejor comprar un VA o algo más normalito + pie para poderlo tener alto. Pero por lo que veo, esta opción va a salir aún más cara que los dos anteriormente citados.
Sabéis vosotros de alguno más por el presupuesto, o si hay algún monitor que tenga pie-sea alto más económico?

Para jugar tengo actualmente un acer XB240H g-sync 144hz, así que realmente con este, y un suplementario de 24 alto me vale

Saludos y gracias de antemano
 
Pues la opción del BenQ GW2470 es lo más parecido al EW.

En 2k 24", estaria el Benq que mencionas y hay un Dell P2416D que se pasa de tu presupuesto
 
Arriba