• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aoc ag251fg

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!!!
He visto esta oferta en coolmod por 399€
AOC AG251FG 24.5" 240HZ G-Sync - Monitor
Ya sé que más de 144hz no merece la pena, pero no he encontrado ninguno más barato y que tenga gsync.
El tamaño es idoneo para mi zona gamer. No quiero mayor.
Qué decir que mi actual PC no mueve los 240 hz, pero vamos es un monitor de futuro, no solo para hoy.
A mi me gusta jugar en calidad Alta-Ultra y a muchos fps, algo casi casi incompatible a día de hoy sin gastarte un dineral.
Pero como es un monitor de futuro, como ya he dicho, cuando cambie de gráfica pues ya se aprovechará, mientras tanto el gsync hará su trabajo.
¿Cómo lo veis? ¿Conoceis alguno mejor que sea más barato que sea 144hz y gsync?
Sé que es FullHD, pero es que un monitor 2k-4k no lo veo a este tamaño de 24".
 
Hola,
Mi consejo es que compres un 2k a 27 pulgadas de 144-165 Hz, ya sea Tn, IPS o Va depende de gustos.

Lo que si te aconsejo es que cojas 27".

Un saludo
 
Si tiene gsync, que es lo que busco, se me va de presupuesto...
De hecho esos 400 que vale este, ya me pasaba :madrededios:.
Estos de Nvidia como hacen subir los precios!!! Con lo baratito que es el freesync
 
Esta ahoramismo por 379,95€ y me pasas exactamente lo mismo que al autor del hilo. Tengo una 1080ti con un monitor freesync... y por este precio no hay nada que se asemeje.

¿Alguno sabe que tal tira este monitor?
 
Yo lo compré aprovechando la oferta hace ya algunas semanas (20€ mas caro estaba) y perfecto la verdad, sin pixeles muertos.
Con 144 hz me hubiese conformado pero al tener además G-Sync no se puede pedir más, buena compra.
 
Yo lo compré aprovechando la oferta hace ya algunas semanas (20€ mas caro estaba) y perfecto la verdad, sin pixeles muertos.
Con 144 hz me hubiese conformado pero al tener además G-Sync no se puede pedir más, buena compra.

En su día me pille este modelo de 27 pulgadas 2k pero con freesync y quería un segundo monitor con gsync por si me renta para jugar en algún juego. A ver que tal queda el invento.

Gracias por comentar!
 
A ese precio no hay nada mejor con g-sync, no te arrepentirás.
 
Va de maravilla, superfluido y con un gran tiempo de respuesta. Totalmente recomendable. Lo bajaron 20euros al día siguiente de comprarmelo, que mala suerte jeje

Esta ahoramismo por 379,95€ y me pasas exactamente lo mismo que al autor del hilo. Tengo una 1080ti con un monitor freesync... y por este precio no hay nada que se asemeje.

¿Alguno sabe que tal tira este monitor?
 
Hola buenas se que alomejor se te va de presupuesto pero por 100 euros mas tendrias este monitor con resolución 2k, 144hz, g sync, 24 pulgadas como querias y tiene muy buenas criticas. Saludos.

Dell S2417DG 24" LED Ultra HD 2K
 
Lo tienes en Amazon por 361 vendido por Amazon. Sin fecha de entrada eso si

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KZIOSSQ/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Un saludo
 
Ostias pues ya me has hecho dudar de si comprarmelo hasta yo, por ese precio.... Son 120 euros mas barato, pero nose por ese precio dudo que llegue nunca xD. Saludos
 
En otro foro lo compraron a 358 y llegar llego, así que no dudo de la oferta en sí.
 
Pues lo acabo de pedir nose cuanto tardara pero por ese precio... Gracias por el aviso, saludos.
 
Arriba