• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor monitor 4K del momento

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes gentecilla chapucera.

Pues eso y queso.

Si dispusierais de una buena cartera, ¿qué monitor 4K elegeriais para jugar?

Ha der ser mayor de 27" e IPS como mínimo.

Se aceptan ideas.
 
Buenas tardes gentecilla chapucera.

Pues eso y queso.

Si dispusierais de una buena cartera, ¿qué monitor 4K elegeriais para jugar?

Ha der ser mayor de 27" e IPS como mínimo.

Se aceptan ideas.
Entiendo que no profesional, no?...jejeje

En 27"
ViewSonic vp2780-4k
Dell UP2715Q
Asus PB279Q
En 32", el BenQ BL3201PT o PD3200U

Buena Calibración de fábrica, uniformidad del brillo decente, desviación mínima, perfil de color sRGB 100%...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Amigo chetodann, más bien de perfil jugador, pero con la menor cantidad de chorraditas posibles.
 
En línea jugador personalmente me parece muy chulo el Samsung U32H850 que sería un 32" con panel SVA con tecnología Quantum Dot, dando una imagen impresionante en cuanto a brillo, contraste y colores (aunque algo exagerado para edición fotográfica). Luego tiene FreeSync y algún que otro ajuste gamer, así como soporte VESA.


Si quieres algo con GSync tienes en la gama Predator varios modelos como el Acer Predator XB321HK o el Acer XB Predator XB271HK. Ambos comparten la gran mayoría de sus características (salvo obviamente el tamaño de pantalla). En la misma línea estaría también el AOC Monitores AG271UG


Pero sinceramente, yo a día de hoy me iría antes a un Ultrawide 34"... me parece un formato más acertado tanto para productividad como para juegos, a sabiendas que te quedas en una calidad 2K.
 
Última edición:
Si es para jugar en 4k mimo me iría a un 32 nada de 27, y como te han comentado el 21:9 ya sea en 34 o 35'' para juegos es otra experiencia ;-)
 
Amigo @chetodann, más bien de perfil jugador, pero con la menor cantidad de chorraditas posibles.
Aarón Marcos, estoy con el compañero American Graffiti. En cuanto a experiencia personal te recomiendo que veas el post que publiqué sobre Características e Impresiones sobre el Predator XB271HK, yo personalmente estoy encantado con él.

Aunque si tienes presupuesto ilimitado quizá te interese 4K - 144Hz, para cuando esté a la venta... xD Bromas a parte la opción predator de antes a mí me parece bastante buena.
 
Arriba